Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elli
Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya

Cuanto tiempo tarda para inseminacion por la seguridad social?

Elli, el 20 de Enero de 2014 a las 11:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 85

Holaaaa chicas,Abro este debate pq creo q hay muchas parejas q no puede ser de la forma natural como yo!Me gustaria de sabe se alguna tuviste q ser inseminada para porder ser mama? TBM mi gustria de saber cuanto tiempo tarda para inseminar por la seguridad social.Muchas gracias

85 Respuestas

Última actividad por MILKa, el 16 de Diciembre de 2019 a las 18:00
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te hacen como una entrevista a la primera visita, para saber tu historial y exactamente qué medicación darte para el Invitro. Y siempre faltan más pruebas, y te pedirán algunas por la Seg. Social. Te has hecho la prueba de la Hormona Atnimuleriana (la reserva ovárica) ?
    Suerte !

    • Responder
  • Eli
    Novia Novata Marzo 2019 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Haber si podrías ayudarme !!!.. le lleve al ginecólogo todas las pruebas para mandárselas al trueta para hacerme una invitro en octubre , me a legado la carta para enero !! . Algún
    Sabe para que es la primera visita si tengo todas las pruebas realizadas por la privada ? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    M K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia! Muy util toda la información me has comentado. Un abrazo
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, vamos a ver como me va.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez que has iniciado el proceso juraría que ya no hay problema. Tengo entendido que una vez que comienzas con IA aunque ya estés en el límite de edad que pone la SS si hiciera falta FIV pasas sin problema. Eso tengo yo entendido al menos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    M K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia. Y si ya tienes hechos los 40 despues de los intentos de IAs , tambien te dejan pasar a lista? Gracias x
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FIV no sé como va, pero lo que sí sé es que en el supuesto de no quedarte embarazada tras todas las IAs pasas a la lista de FIV pero no desde el principio. Es otra lista aparte. Tengo una conocida que se encuentra em esa situación y es lo quee dijeron. Aún así, esa lista tarda. Mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    M K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, gracias por comentario. Si eso era, si bava seguido o en caso de intento fallido te ponen en lista de espera desde ppio. Por tu y otros comentarios veo es asi . IVF en cambio he entendido te ponen en lista desde principio pero con inseminacion es siguiente. No sabia lo de Agosto . Gracias y suerte para ti! X
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola MK, va seguido. Imagino que lo que preguntas es que si te hacen una inseminación y no lo consigues cual sería el siguiente paso, no? Tengo entendido que se vuelve a intentar al siguiente ciclo, seguido, a menos que hiperestimules o que te pille agosto de por medio. A mí justo me acaban de llamar y dar cita para el lunes que viene. No sé en que va a consistir esta primera cita, la verdad. No sé si me van a mandar ya pruebas o si es para ampuntarme a la lista de espera. Nosotros nos apuntamos a finales de sept de 2018 y nos han llamado para el 22 de julio de 2019. Yo tengo 36 ya cumplidos.
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lini, gracias por contestar. A mi la carta me tardo a llegar unos meses largos también, pero el verano pasado me hicieron 3 inseminaciones artificiales por la SS y sin éxito.. En enero y mayo 2019 (2 veces) por la SS me han tocado 2 invitros también sin éxito.... Y me han dicho que no tengo opción a una 3r Invitro, ya que mi prueba de la hormona "antimuleriana" me ha salido muy baja.. Y si sale menos de 1, por la SS te chutan fuera de la lista Smiley winking

    Así que nada, ahora me voy a hacer un invitro por privado... a ver si hay suerte, que estoy muy cansada de todo (tratamientos, emociones, inyecciones, regla's....)...

    Que tengas muchas suerte! Si necesitas algo más o quieres hablar me lo dices Smiley smile

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mikab! Te cuento a mi la ginecóloga me inscribió en septiembre 2018 para FIV en el trueta y me dijo que mas o menos tardarian tres meses para enviarme una carta para la primera visita, pues la famosa carta me llego en junio y la cita esta para el 7 agosto en el hospital santa caterina, asi que la espera fue de 11 meses.
    Yo estaba llamando constantemente a preguntar pero me decian que habia mucha espera, también tengo entendido que dan prioridad a las que estan proxima a cumplir los 40 años y como yo tengo 29 años pues toca esperar. Cuando vaya a la cita ya te ire contacto buena suerte.🙏💌☎
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya no lo sé, es el primer intento.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    M K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes y gracias.
    Pues esa era mi duda. Si ya en proceso en primera inseminacion no me quedo vuelvo a la lista o seguido. Mi idea es inseminacion artificial inicialmente pero el tema de la edad 39 y si me pasaran a primera en la lista en caso de intentos fallidos me hace dudar si por hacerlo SS o privado.
    Te puedo preguntar si te quedaste embarazada ? espero!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado perdona.yo fue en la fundación Jiménez Díaz y no tardaron mucho en mi caso. La lista de espera son más cortas. Pero se de conocidas q en otros hospitales tardan hasta un año. Y por inseminacion es seguido pero por invito vuelves a tener q esperar aunque creo q no es tanto tiempo como en otros hospitales de la comunidad
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cada hospital. Yo te puedo contar mi caso si quieres. Mándame privado.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    M K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, gracias de nuevo por respuesta ayer. Tengo otra pregunta; si en el primer intento la mujer no se se queda embarazada, vuelve a la lista de espera desde el principio o se continua en su siguiente ciclo ? pongamos que ya he hecho los 40 y no me quitan del peoceso pero volveria a lista inicial? gracias!x
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    M K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fluvilla, si en el primer intento la mujer no se se queda embarazada, vuelve a la lista de espera desde el principio o se continua en su siguiente ciclo ? Se estás en Aragón pero sabes como es alli?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    M K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Qué positiva tu información Smiley smile seguramente dependerá de comunidades pero qué bien en Aragón sea así. Mucha suerte para ti . Un abrazo xx
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    M K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina por tu respuesta. Por otro comentario parece si se puede continuar aun ya cumplido los 40 pero en proceso . Seguramente dependerá de hospitales, comunidad autónoma y lista de espera . Un abrazo x
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo de Madrid no te puedo decir porque soy de Aragón. Yo cumplo los 40 el mes que viene y empiezo con antibabies con la próxima regla y cita el 6 de agosto en seguridad social para hacer tratamiento en septiembre.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q si estás en proceso aunque cumplas los 40 te dejan seguir. Aunq a veces depende de cada hospital.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    M K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo comentarios de 2018 pero mucha información asi que intentaré alguien me comente algo si sabeis.
    En Madrid el limite por SS es 40 para IA y Invitro. Si entras en cita y proceso con 39 pero no te quedas embarazada antes de los 40; te sacan de la lista automáticamente o al estar ya en proceso aceptada digamos aunque tengas ya los 40 te dejan seguir? Enhorabuena a aquellas consiguieron su sueño y ánimo a las que estén en ello X
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguna sabe en Girona cuanto tiempo hay de espera por la SS para hacer IA ?Llevamos dos años y dos meses sin poder tener embarazo y ahora me han dicho que me espere que me llamaran para primera visita en Trueta (Girona) (más o menos tardan 3 meses en llamar).. y después me dirán cuanto hay que esperar para IA.
    No se si esperar, o hacerlo por privado. Alguna sabe el tiempo de espera en Girona?
    Muchas gracias y ánimo a todas! :*

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2015 Vizcaya
    Ninaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que depende de cada comunidad. En nuestro caso empezamos la ultima semana de octubre, pero por problemas de salud hemos tenido que parar cuatro meses, la semana pasada se soluciono eso, y retome la ia, y no se si suerte o no, pero la semana que viene comienzo con la estimulacion. Por tanto, en nuestro caso ha sido rapidisimo, seis meses contando los cuatro de parada. Ahora a ver si llega el positivo. Suerte a todas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo en mi caso mi hospital es el de valdemoro y la fundacion jimenez diaz para ia. A mi en valdemoro me dijeron que para iac la espera es como mucho de un mes. Lo que pasa q yo en mi caso tuve q esperar algo mas por tema de vacuna de rubeola
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues en mi caso han sido casi 3 meses, pero no creo q sea real, porq me tuvieron q hacer una colposcipia, y hasta q no les dije yo q estaba todo bien no me han llamado.
    tengo la primera consulta el 2 de marzo, cualquier cosa me preguntas q estare encantada de responderte. Besitos
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien sabría decirme cuanto es la lista de espera para inseminación artificial en Getafe o en Madrid
    Muchas gracias
    • Responder
  • Elli
    Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tanía, al final tube q hacer fecundación in vitro. primero hice por la seguridad social. quede embazada en la primera de un niño precioso. Ahora voy por el hermano por el privado.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Diciembre 2011 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!fue por la seguridad social o por privado?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui por descartar si teníamos algún problema y sino lo teníamos seguir en nuestra búsqueda al final no teníamos ningún problema pero como me faltaban unos meses para cumplir los38 me dijeron q era mejor intentarlo por inseminacion y tres meses después ya tenia todas las pruebas una inseminación y mi positivo y ahora a puntito de dar a luz así que mi experiencia fue súper rapido todo no los dio tiempo a pensar, ojala sea tan rápido para ti por q se de otra gente que tiene que esperar un montón. Mucha suerte
    • Responder
  • Neni
    Novia Novata Marzo 2017 Barcelona
    Neni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de barcelona y mi pareja es una chica ya tenemos hora para la primera visita que de espera es 1 año i queria saver más o menos cuanto se tarda en hacerte las pruebas apartir desde la primera visita graciad
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de madrid y al hospital que fui fue 3 meses de espera en el cual mientras me hicieron varias pruebas. Despues xq me dijeron que tenia que adelgazar ye dieron 6 meses de plazo y me hicieron la inseminavion. Con lo cual fueron 9 pero xq tenia y trngo sobrepeso, sino en 4 meses maximo hibiese empezado a pincharme para la IA
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración