Petra, Islas Baleares · Desde Febrero del 2013
Tengo 31 años, simpatica, cariñosa, con mucho caracter, nerviosa, cabezota
- Novia Máster
- 16.735 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4390 días
Hola hoy a llegado mi sello personalizado, me lo a hecho la choca de malena scrap. Le dije como era mi tipo de noda etc....me mando dos bocetos y este nos encanto, estoy super happy es tal y como queria mi sello.
Hace 4410 días
Hola guapas , pues aqui esta mi diadema y horquillas, aun no tengo claro que llevare , tengo coaro que quiero un semi recogido, asi que lo que me quede mejor, mañana voy a la pelu a ver si por in llevo un color castaño bonito sin matices rojos de...
Hace 4413 días
Hola guapas este sera mi cojin que llevara mi niiño Izan que en agosto tendra casi tres añitos, asi que este es mi peque que ahora esta morrudet jejeje bsss
Hace 4417 días
Hola guapa, pues hoy antes de entrar a teabajar me he comprado mi ligade intimisi , haciadias que le habia echado el ojo, pero queria mirar mas, pero final ente esta que es la que mas me ha gustado
Hace 4560 días
Hola guapas aqui os dejo un pequeño avance de como seran mis invitaciones de la boda, aun no esta terminada,falta en la parte d dentro poner recuadros negros de cartulina y encimas cartulina blanca, que ahi ira escrita el texto, vamos en un cuadro...
Hace 4596 días
Hola guapas, aqui os pongo una fotito del arroz tintado que he hecho,como no en color rosas, ya os enseñare la presentacion final,pues tengo que hacer mucho confeti en forma de mariposas unas de color rosa y otras en blanco y mezclarlo todo bien, lo...
Hace 4599 días
Hola guapas buneo hoy me he puesto manos a la obra y he hecho mi primera cestita, bs
Hace 4599 días
Hola guapas, que os parece mi primer ramo de goma eva,lo termine ayer por la noche, este es un poco mas pequeño que los otros, y este es todo en tonos rosas, porque se lo voy a regalar a mi sobrina, que ya tendra seis añitos, y como es doña rosa,...
Hace 4686 días
Hace como dos semanas me hice yo misma las uñas de gel, no saleron perfectas, pero para ser la primera vez que me las hago yo misma no esta mal,bs
Hace 4686 días
Hola guapas, no se si este debate esta muy bien ubicad aqui, sino lo moveis de sitios , gracias. Bueno el domingo fue el cumple de mi novio asi que le prepare por primera vez galletas, una tarta y cup cakes decorados con fondant, esto de dulce claro...
Hace 4705 días
Hola guapas, os eseño otras de las cositas que estoy haciendo, son neceseres de fieltro, son muy faciles de hacer, solo coger las medidas que quieras, cortar y coser, otra cosita mas que regalare a las chicas, porque como ya sabeis tambien les estoy...
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4707 días
Holaaaaaaa ^^ Todos tenemos fotos en las que nos quedaríamos horas mirando y no nos cansamos de la foto... porque es con la persona que mas amas en el mundo entero, porque es todo tu ser y tu existir, es el sentimiento mas bonito que puedas sentir y...
Hace 4717 días
Hola guapas aqui os dejo otro topiario que he hecho, esta vez con flores de fieltro y tu, este lo usare para el candy bar y el otro para decorar otra cosa, espero que s guste. Materiales que se necesita,bola blanca de corcho, fieltro, yo use tres...
Hace 4718 días
Hola guapas, os cuento otra de mis dudas jajaj, esta vez en mi pelo, creo que los preparativos de la boda me estan trastocando jajajaj.....bueno os cuento, llevo el pelo largillo, por la parte de atras ya me llega para que os hagais una idea mas o...
Hace 4722 días
Hola guapas, aqui os enseño la primera tanda de broches que he hecho para regalar,aun tengo que hacer mas, y hacer las cajitas para darlos que no se si seran de cartulina o de fieltro, y las etiquetas que aun no las he hecho, bss
Hace 4725 días
Hola guapas, como veo que ha muchas os ha gustado el topiario que hice y alguna me habeis preguntado cosillas de como hacer las rosas etc, aqui os dejo un tutorila,espero explicarme bien, ya que es la primera vez que hago uno. Primero materiales de...