Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
- Novia VIP
- 8.061 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2427 días
¡Hola novia bonita! ¿Cómo estás? Estoy convencida de que no te puedes separar ni un segundo de tu anillo de compromiso. Y no me extraña, porque tiene un significado tan tan especial... ❤️️ ¿Te animas a compartir una foto en este debate para que todas...
Subí una foto en el post de Ana☃️
Hace 2429 días
Pues chicas hoy he ido a hacer unas compras mientras paseaba a mi perrito y he visto una bata que me ha enamorado en el escaparate de una mercería, no quise pararme porque llevaba un poco de prisa y no quería entrar con el perro a la tienda pero a la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2430 días
Buenas tardes chic@s. Os explico mi duda. Ayer fui a una tienda a ver vestidos ,de todos los que me probé, uno me gustó mucho. No lo reservé porque quiero probarme uno que me encanta en imágenes y quiero probármelo si o si . El caso es que la chica...
Subí una foto en el post de Debora
Hace 2433 días
Hola chicas!! Ya tengo mi vestido de novia! Pero ahora no se que zapatos ni donde ir a mirar. Me podeis ayudar???
Subí una foto en el post de Ana☃️
Hace 2433 días
Bueno chicas pues hoy ha sido el primer día que he estado mirando vestidos y cuanta razón lleváis con eso de que igual te gusta algo que no tenías en mente...yo tenía pensado con corte princesa con mangas pero cuando me lo probé no se porque no me...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2433 días
Buenos días chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, pero es que necesito vuestra ayuda. Estoy empezando a mirar vestidos, me caso en septiembre de 2020 y me ha surgido un dilema importante, os cuento. Tenía claro que me vestiría de flamenca...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2434 días
Esto me ha llegado al correo, para las novias que empiezan a buscar ahora vestido!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2435 días
Los quería de color y en sandalia y al final.... todo lo contrario!!!!! Pero me encantan y son comodísimos!!!! Espero que os gusten tanto como a mi 😍 Qué zapatos lleváis vosotras??? Si os animáis los vemos chicas!! Gracias!
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2436 días
Hola chicas! Necesito ayuda con el tema del tocado...resulta que no quiero algo caro pero si que digan que original... en fin que quiero las 3 B jejejeje pero no tengo ni idea de que quiero...necesito ayuda... porque en principio queria algo como la...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2436 días
Tengo vestido de novia y bueno al casi decidirme por uno en la tienda me pusieron un velo precio que vale 180€ (una burrada) pero ahora me gusta y dudo un poco xq en principio yo no quería velo ya que la boda es civil pero ahora no lo sé. Ayudarme un...
Subí una foto en el post de Desi
Hace 2444 días
Tengo un esguince en la rodilla, obviamente hare de tripas corazón y me pondre mis tacones pero a la hora del baile.. no que poner.. me podrías dar alguna idea?? Gracias chicas
Subí una foto en el post de Demelsa
Hace 2446 días
Aquí estoy indecisa si uno romántico o algo miu mío, mis valores favoritos, flores que me gustan ... además será el regalo para alguien muy muy especial. Todos preciosos . Ya me contáis vuestras ideas o que os parecen.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2446 días
Hoy ha sido una tarde productiva. Acabo de terminar los pomperos de burbujas de amor. Qué os parecen? Cómo os colores de nuestra papelería son hojas en verde y amarillo he pensado poner lazos en ambos colores. O mejor todos del mismo? En ese caso me...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2446 días
Hola compis bodiles! Abro mi primer debate: me estoy volviendo loca con los zapatos. Mi idea era llevar los típicos zapatos blancos de novia, y al final compré unos blancos en Amazon que son de la altura adecuada y les he añadido un clip brillante,...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2448 días
Hola chicas!! Tengo un dilema muy grande con mi boda. Me caso el 30 de Mayo de 2020, boda civil por la tarde y posterior celebración. A la celebración van a venir mis dos sobrinos y 3 hijos de mis primos (que no tienen con quien dejarlos), el caso es...
Subí una foto en el post de Penelope
Hace 2449 días
Holaa tengo que hacer el ramo para los alfileres me podéis dar ideas muchas gracias chicas