Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
- Novia VIP
- 8.061 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2002 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Jara
Hace 2002 días
Hola chicas Necesito ayuda Alguien sabe descifrar según el método ?? Estoy de 10+ 3 Porfa 🙏🏼 Mil gracias
Subí una foto en el post de Luu
Hace 2002 días
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...
Subí una foto en el post de Ana☃️
Hace 2244 días
Hola compis Bueno pues el otro día nos llamó el fotógrafo para darnos cita para la preboda, no sabíamos muy bien dónde hacérnosla así que el nos dijo que en el campo que se queda muy chulo un sitio nuevo que ha visto y le hemos dicho que si. Ahora...
Subí una foto en el post de Ana Belen
Hace 2260 días
Buenaaaas chicas ! No encuentro zapatos azul bebe ! Alguna recomendación Online o tiendas en Malaga ??
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2271 días
Independientemente de si mi pareja irá de azul o no... ( que es algo que yo no sabré ) me gustaría ponerme zapatos azules, por la tradición de algo azul, y porque no? Por darle un toque diferente. Creís que puede ser una buena idea? O no encajaría...
Hace 2285 días
Bueno chicas pues os mando una foto del que será mi vestido que va a hacérmelo la modista. Ahora me toca comprarme el body y no tengo mucha idea de cuáles son los más cómodos o cuál queda mejor y se nota menos debajo del vestido. Alguna...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2385 días
Buenas chic@s!!! Tengo duda sobre el calzado, estaba pensando en el color azul, quiero algo que pueda volver a usar
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 2397 días
Buenas tardes chicas, me podríais decir donde puedo encontrar velos de colores. He encontrado varios sitios por internet pero no me convencen del todo. Muchas gracias😊Por cierto soy de San Fernando(Cádiz)
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2400 días
Hola chicas guapas! Estos días estoy indecisa con el tema del velo. Cuando fui a mirar vestidos tenía bastante claro que quería llevar una tiara de florecitas de astilbe en el pelo, igual que mi ramo, pero sin velo. Y cotilleando entre esta app y...
Subí una foto en el post de Sole
Hace 2404 días
¡Hola chicas! Necesito que me aclaréis algo... hace más de 6 años me divorcié y me casé por la iglesia, me casé muy joven. Mi chico y yo queremos una boda como si fuera la primera vez, el sabe que no me puedo casar con la iglesia, por eso me gustaría...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2410 días
Buenas!Pues eso, que me quiero casar con zapatos azules, porque me encanta el color, porque quiero que vayan a juego con las flores del ramo ( que serán lirios blancos con paniculatas azules) y que irán a juego con el tocado, que me voy a hacer como...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2414 días
Os quiero enseñar las horquillas y la tiara que he comprado para la boda. Todavía tengo que decidir cuál me voy a poner, pedí las dos cosas en Amazon para luego elegir, de todas maneras las horquillas las puedo utilizar para otros eventos Cuál...
Hace 2415 días
AlgunX tiene idea de cuando caen este año las ferias de las bodas de la provincia de Córdoba?? Es que queremos empezar a mirar algunas cositas que no se nos amontone todo cuatro meses antes de la boda y no sabemos si pararnos a la feria de algún...
Hace 2415 días
Bueno chicas hoy he pasado por una joyería y he entrado a preguntar por unos pendientes se me han gustado bastante, además como quería llevar un collar me ha enseñado uno que a mi me gusta bastante como queda el conjunto pero quería preguntaros...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2418 días
Hola a todxs! Ya tenéis vuestros zapatos? Yo ya tengo los mios, guardaditos y que no les de ni el aire jajaj. Quedan aún 9 meses para el día B, pero esque vi los zapatos y me enamoré, y no quería arriesgarme de que luego no los tuviera. Un saludo ☺️ ...