Torroella De Montgri, Girona · Desde Enero del 2010
soy una chica divertida, simpatica, cariñosa,..... jejejeje que voy a decir sino? me caso y todo esta a mi cargo porque los maridos.......son un bicho... Ver más
soy una chica divertida, simpatica, cariñosa,..... jejejeje que voy a decir sino? me caso y todo esta a mi cargo porque los maridos.......son un bicho raro pa estas cosas, yo estoy eligiendo casi todo y asi me aseguro tambien que es como yo quiero aunque siempre esta la familia para joder un pokillo las cosas pero bueno....
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5781 díasBuenas chicas y gracias a todas por los mensajes y atenciones desde que estoy en esta web. Ahora estoy de luna de miel en Miami, ya os pasare luego fotos que yo como era la novia no tengo ninguna aunque Marina como esta en mi facebook seguro que has...
monica!!!! muchas felicidades!!!! que ya eres una mujer casada!!! como fue todo?? seguro que salio genial y tu ibas guapisima!!!! alfinal que paso con el velo...pudiste encontrar algo?? te puso pegas el cura??? bueno guapa disfruta de la luna de miel y a la vuelta pasa por aqui y cuentanos tu experencia!!!!! un besazoooo
mónica múchisimas felicidades!!!! seguro que todo fue genial y ahora estás descansando y difrutando de tu luna de miel... así que pásalo en grande!!!! bss
mónica q solo te quedan díaaaaaaaaasss!! deja las procupaciones y disfruta mucho!! sonríe!!!
Participé en el post de Mónica
Hace 5792 días
Hace 5792 días
Hace 5798 días
Creé un post
Hace 5799 díasEso se compra en la joyerias, no? cuanto cuesta? me parece que alguna vez os leí a alguna que comentaba que puede ser cualquier moneda, valen euros?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 5803 días
necesitaria que alguien me lo prestara lo que sea para acompañar el vestido y que me tape algo para la iglesia. me hago cargo de los gastos de envio y de la vuelta, y de llevarlo a la tintoreria y de to lo que sea pero necesito algo, o un chal...
Hace 5809 días
Creé un post
Hace 5809 díasNecesitaria que alguien me lo prestara lo que sea para acompañar el vestido y que me tape algo para la iglesia. me hago cargo de los gastos de envio y de la vuelta, y de llevarlo a la tintoreria y de to lo que sea pero necesito algo, o un chal...
Participé en el post de Marina
Hace 5811 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5811 días
¿Ya habéis elegido maquilladora para vuestro gran día? ¿Os han hecho las pruebas? Este año se llevan los maquillajes o muy naturales, carita de niña que digo yo ... o maquillajes marcados en los que se destacan mucho los ojos o los labios... ¿Cuál...