Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Torroella De Montgri, Girona · Desde Enero del 2010

soy una chica divertida, simpatica, cariñosa,..... jejejeje que voy a decir sino? me caso y todo esta a mi cargo porque los maridos.......son un bicho... Ver más

soy una chica divertida, simpatica, cariñosa,..... jejejeje que voy a decir sino? me caso y todo esta a mi cargo porque los maridos.......son un bicho raro pa estas cosas, yo estoy eligiendo casi todo y asi me aseguro tambien que es como yo quiero aunque siempre esta la familia para joder un pokillo las cosas pero bueno....

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2010

5787días 23hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5784 días

monica!!!! muchas felicidades!!!! que ya eres una mujer casada!!! como fue todo?? seguro que salio genial y tu ibas guapisima!!!! alfinal que paso con el velo...pudiste encontrar algo?? te puso pegas el cura??? bueno guapa disfruta de la luna de miel y a la vuelta pasa por aqui y cuentanos tu experencia!!!!! un besazoooo

Marina comentó en mi muro:

Hace 5785 días

mónica múchisimas felicidades!!!! seguro que todo fue genial y ahora estás descansando y difrutando de tu luna de miel... así que pásalo en grande!!!! bss

Olgae comentó en mi muro:

Hace 5789 días

Dos días ya!!!!! Espero que todo vaya muy muy bien!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 5790 días

mónica q solo te quedan díaaaaaaaaasss!! deja las procupaciones y disfruta mucho!! sonríe!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración