Torroella De Montgri, Girona · Desde Enero del 2010
soy una chica divertida, simpatica, cariñosa,..... jejejeje que voy a decir sino? me caso y todo esta a mi cargo porque los maridos.......son un bicho... Ver más
soy una chica divertida, simpatica, cariñosa,..... jejejeje que voy a decir sino? me caso y todo esta a mi cargo porque los maridos.......son un bicho raro pa estas cosas, yo estoy eligiendo casi todo y asi me aseguro tambien que es como yo quiero aunque siempre esta la familia para joder un pokillo las cosas pero bueno....
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2010
Hola!!! Alguna habeis viajado a EEUU con medicamentos??? Es que no me aclaro muy bien, creo que tienes que llevar una receta hecha por el médico, pero donde los llevo, en el equipaje de mano o...
Hola chicas que tal va todo? Yo aunque me quedan todavia unos meses para la boda ando liada con sentar a los invitados. ¿Mesas redondas o alargadas? ¿Es mejor sentar a todo el mundo o...
Hola chicas, alguna de vosotras ya tenias contrato el coche??, yo quiero un mercedes o BMV , no me inclino por los de los años 70 son muy clasicos para mi gusto, alguna ya tiene contratado el...
Me guataria saber donde puedo encontrar los trajes de la niñas que no sean caros y si teneis ideas se agradecera
Aun no tengop decidido con quien peinarme y maquillarme, pero más que el sitio, me acecha una gran duda: qué creeis que es mejor para ese día, ¿que te vengan a casa (aunque...
Buenas, me case el 26 de junio y tenemos que llevar el papelito de la parroquia para que nos pongan en el libro de familia el matrimonio, donde tenemos que ir? todos los papeles los hicimos en girona...
Necesitaria que alguien me lo prestara lo que sea para acompañar el vestido y que me tape algo para la iglesia. me hago cargo de los gastos de envio y de la vuelta, y de llevarlo a la...
A parte de nervios por mi proxima boda el 26 de junio me siento ultimamente tambien algo triste, a alguna os pasa tambien?
Yo no llevare velo, ni mantilla ni nada y el vestido es palabra de honor, deberia llevar un chal o chaqueta??????????? ademas llevo tatuajes suele haber problemas con eso en la iglesia o se pueden...
¿Ya habéis elegido maquilladora para vuestro gran día? ¿Os han hecho las pruebas? Este año se llevan los maquillajes o muy naturales, carita de niña que digo yo ... o maquillajes marcados en los que...
Estoy mas sola que la una porque mi famillia esta fuera y para la despedida no estaran nada mas que 5 compañeras de trabajo, alguna se apunta a pasarlo bien,..... porfa.
Me caso el 26 de junio y el dia 19 quiero celebrar mi despedida de soltera, el problema que mi familia vive lejos y la familia de mi pareja es un poco sosa; asi que lo hago con 4 compañeras del...
Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...
Hola a todas! ME gustaría si alguien me pudiera recomendar alguna maquilladora y peluquera en la provincia de Girona, si pudiera ser en Olot mejor que mejor, tengo muuucho tiempo ya que me caso...
Bueno os pongo un adelantdo de la fotos que me hicieron ayer, estuve en Rosa Clara y fue probarmelo y no tener dudas ESTE SI QUE ES MI TRAJE, como sabeis hace unas semanas os puse uno de Pronovias que...
Si chicas vamos a cumplir nuestro sueño de ser princesas por un dia junto a nuestro principe azul, tenemos muchas cosas que organizar y aqui nos podemos ayudar
Cuanto suele costar aproximandamente un vije de novios?????saliendo nfuera de españa o un crucero...
Me caso en junio y he entrado en miles de sitios con lista de tareas y las tenia todas controladas hasta que me salio una cosa nueva que no viene en ninguna y casi que me presento en la boda sin...
Me caso en junio y he entrado en miles de sitios con lista de tareas y las tenia todas controladas hasta que me salio una cosa nueva que no viene en ninguna y casi que me presento en la boda sin...