Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Torroella De Montgri, Girona · Desde Enero del 2010

soy una chica divertida, simpatica, cariñosa,..... jejejeje que voy a decir sino? me caso y todo esta a mi cargo porque los maridos.......son un bicho... Ver más

soy una chica divertida, simpatica, cariñosa,..... jejejeje que voy a decir sino? me caso y todo esta a mi cargo porque los maridos.......son un bicho raro pa estas cosas, yo estoy eligiendo casi todo y asi me aseguro tambien que es como yo quiero aunque siempre esta la familia para joder un pokillo las cosas pero bueno....

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2010

5787días 11hrs
Celia
Medicamentos y eeuu
Celia, El 17 de Septiembre de 2010 a las 10:04

Hola!!! Alguna habeis viajado a EEUU con medicamentos??? Es que no me aclaro muy bien, creo que tienes que llevar una receta hecha por el médico, pero donde los llevo, en el equipaje de mano o...

Celia, viernes 17-Sep-10 5
Miriam Llerandi Menendez
Sentar a los invitados
Miriam Llerandi Menendez, El 18 de Agosto de 2010 a las 16:53

Hola chicas que tal va todo? Yo aunque me quedan todavia unos meses para la boda ando liada con sentar a los invitados. ¿Mesas redondas o alargadas? ¿Es mejor sentar a todo el mundo o...

Miriam Llerandi Mene, domingo 24-Oct-10 15
Milagros
Alquiler de coche para novios
Milagros, El 16 de Agosto de 2010 a las 16:59

Hola chicas, alguna de vosotras ya tenias contrato el coche??, yo quiero un mercedes o BMV , no me inclino por los de los años 70 son muy clasicos para mi gusto, alguna ya tiene contratado el...

Milagros, viernes 20-Ago-10 3
M
Vestidos de damitas de honor
Maria, El 12 de Agosto de 2010 a las 18:32

Me guataria saber donde puedo encontrar los trajes de la niñas que no sean caros y si teneis ideas se agradecera

Mónica, viernes 13-Ago-10 9
Olgae
Ya está!
Olgae, El 11 de Agosto de 2010 a las 14:29

Mi vestido en la última prueba, ya incluso lo tengo en casa. Ha costado pero por fin ya está a la medida (aunque ayer estaba yo hinchada y podría habérmelo visto mejor). Qué poquito que queda ya! ...

Marina, miércoles 18-Ago-10 36
Olgae
Peluquería: en casa o en local
Olgae, El 11 de Agosto de 2010 a las 20:12

Aun no tengop decidido con quien peinarme y maquillarme, pero más que el sitio, me acecha una gran duda: qué creeis que es mejor para ese día, ¿que te vengan a casa (aunque...

Rebeca, viernes 27-Ago-10 24
Mónica
Registro civil en torroella?
Mónica, El 20 de Julio de 2010 a las 11:06

Buenas, me case el 26 de junio y tenemos que llevar el papelito de la parroquia para que nos pongan en el libro de familia el matrimonio, donde tenemos que ir? todos los papeles los hicimos en girona...

Ana, viernes 21-Sep-12 8
Mónica
La boda
Mónica, El 2 de Julio de 2010 a las 00:17

Buenas chicas y gracias a todas por los mensajes y atenciones desde que estoy en esta web. Ahora estoy de luna de miel en Miami, ya os pasare luego fotos que yo como era la novia no tengo ninguna...

Maria Romero, lunes 26-Jul-10 30
Mónica
Alguien me presta el velo, mantilla o algo asi?
Mónica, El 4 de Junio de 2010 a las 08:39

Necesitaria que alguien me lo prestara lo que sea para acompañar el vestido y que me tape algo para la iglesia. me hago cargo de los gastos de envio y de la vuelta, y de llevarlo a la...

Anita, martes 29-Jun-10 36
Mónica
Arras
Mónica, El 14 de Junio de 2010 a las 08:33

Eso se compra en la joyerias, no? cuanto cuesta? me parece que alguna vez os leí a alguna que comentaba que puede ser cualquier moneda, valen euros?

Anita, lunes 21-Jun-10 26
Mónica
Estoy triste
Mónica, El 4 de Mayo de 2010 a las 13:59

A parte de nervios por mi proxima boda el 26 de junio me siento ultimamente tambien algo triste, a alguna os pasa tambien?

Anita, jueves 17-Jun-10 103
Mónica
Es necesario llevar algo mas??????
Mónica, El 2 de Junio de 2010 a las 14:35

Yo no llevare velo, ni mantilla ni nada y el vestido es palabra de honor, deberia llevar un chal o chaqueta??????????? ademas llevo tatuajes suele haber problemas con eso en la iglesia o se pueden...

Mónica, viernes 4-Jun-10 11
Marina
Ideas de maquillaje para novias
Marina, El 11 de Marzo de 2010 a las 17:00

¿Ya habéis elegido maquilladora para vuestro gran día? ¿Os han hecho las pruebas? Este año se llevan los maquillajes o muy naturales, carita de niña que digo yo ... o maquillajes marcados en los que...

Siiii, sábado 26-Jul-14 88
Mónica
Alguna se apunta?
Mónica, El 29 de Mayo de 2010 a las 14:39

Estoy mas sola que la una porque mi famillia esta fuera y para la despedida no estaran nada mas que 5 compañeras de trabajo, alguna se apunta a pasarlo bien,..... porfa.

Desexo, viernes 12-Nov-10 24
Mónica
Necesito chicas de girona con ganas de marcha.
Mónica, El 28 de Mayo de 2010 a las 13:46

Me caso el 26 de junio y el dia 19 quiero celebrar mi despedida de soltera, el problema que mi familia vive lejos y la familia de mi pareja es un poco sosa; asi que lo hago con 4 compañeras del...

Olgae, miércoles 2-Jun-10 4
M
Sorpresa para el novio (encuesta para girona)
Mª Del Pilar, El 30 de Abril de 2009 a las 15:00

Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...

Tania, miércoles 9-Nov-11 15
L
Maquilladora y peluquera
Laura Clavijo, El 1 de Mayo de 2010 a las 12:39

Hola a todas! ME gustaría si alguien me pudiera recomendar alguna maquilladora y peluquera en la provincia de Girona, si pudiera ser en Olot mejor que mejor, tengo muuucho tiempo ya que me caso...

Raquel, miércoles 2-Jun-10 5
L
Este si que es mi traje!
Lunita, El 23 de Mayo de 2010 a las 12:12

Bueno os pongo un adelantdo de la fotos que me hicieron ayer, estuve en Rosa Clara y fue probarmelo y no tener dudas ESTE SI QUE ES MI TRAJE, como sabeis hace unas semanas os puse uno de Pronovias que...

Marina, jueves 3-Jun-10 44
M
Novias 2010
Maria, El 3 de Octubre de 2009 a las 12:30

Si chicas vamos a cumplir nuestro sueño de ser princesas por un dia junto a nuestro principe azul, tenemos muchas cosas que organizar y aqui nos podemos ayudar

Anac, martes 27-Jul-10 97
L
Gastos viaje
Laura, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:25

Cuanto suele costar aproximandamente un vije de novios?????saliendo nfuera de españa o un crucero...

Isabel, sábado 8-May-10 10
Mónica
Cosas que no debemos olvidar
Mónica, El 27 de Marzo de 2010 a las 15:20

Me caso en junio y he entrado en miles de sitios con lista de tareas y las tenia todas controladas hasta que me salio una cosa nueva que no viene en ninguna y casi que me presento en la boda sin...

Patricia, martes 20-Abr-10 14
Mónica
Tabaco
Mónica, El 15 de Abril de 2010 a las 11:00

Hola chicas, tengo un problema/duda; hay alguna gente en mi boda que fuma pero de 60 fuman unos 20, entonces no hare cajetillas pa regalar pero pongo algo de tabaco para el que fuama?, regalo...

Beatriz, martes 1-Jun-10 20
Mónica
Mónica, El 27 de Marzo de 2010 a las 15:15

Me caso en junio y he entrado en miles de sitios con lista de tareas y las tenia todas controladas hasta que me salio una cosa nueva que no viene en ninguna y casi que me presento en la boda sin...

Patricia, miércoles 6-Abr-11 6
Mónica
Mónica, El 27 de Marzo de 2010 a las 15:10

Mónica, jueves 15-Abr-10 7

Grupos generales

Inspiración