Torroella De Montgri, Girona · Desde Enero del 2010
soy una chica divertida, simpatica, cariñosa,..... jejejeje que voy a decir sino? me caso y todo esta a mi cargo porque los maridos.......son un bicho... Ver más
soy una chica divertida, simpatica, cariñosa,..... jejejeje que voy a decir sino? me caso y todo esta a mi cargo porque los maridos.......son un bicho raro pa estas cosas, yo estoy eligiendo casi todo y asi me aseguro tambien que es como yo quiero aunque siempre esta la familia para joder un pokillo las cosas pero bueno....
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5762 díasBuenas, me case el 26 de junio y tenemos que llevar el papelito de la parroquia para que nos pongan en el libro de familia el matrimonio, donde tenemos que ir? todos los papeles los hicimos en girona pero en el registro civil de aqui nos dicen que...
Creé un post
Hace 5781 díasBuenas chicas y gracias a todas por los mensajes y atenciones desde que estoy en esta web. Ahora estoy de luna de miel en Miami, ya os pasare luego fotos que yo como era la novia no tengo ninguna aunque Marina como esta en mi facebook seguro que has...
Creé un post
Hace 5798 díasEso se compra en la joyerias, no? cuanto cuesta? me parece que alguna vez os leí a alguna que comentaba que puede ser cualquier moneda, valen euros?
Creé un post
Hace 5808 díasNecesitaria que alguien me lo prestara lo que sea para acompañar el vestido y que me tape algo para la iglesia. me hago cargo de los gastos de envio y de la vuelta, y de llevarlo a la tintoreria y de to lo que sea pero necesito algo, o un chal...
Creé un post
Hace 5810 díasYo no llevare velo, ni mantilla ni nada y el vestido es palabra de honor, deberia llevar un chal o chaqueta??????????? ademas llevo tatuajes suele haber problemas con eso en la iglesia o se pueden lucir?????????
Creé un post
Hace 5814 díasEstoy mas sola que la una porque mi famillia esta fuera y para la despedida no estaran nada mas que 5 compañeras de trabajo, alguna se apunta a pasarlo bien,..... porfa.
Creé un post
Hace 5815 díasMe caso el 26 de junio y el dia 19 quiero celebrar mi despedida de soltera, el problema que mi familia vive lejos y la familia de mi pareja es un poco sosa; asi que lo hago con 4 compañeras del trabajo,...... alguna se apunta???????? Queremos...
Creé un post
Hace 5839 díasA parte de nervios por mi proxima boda el 26 de junio me siento ultimamente tambien algo triste, a alguna os pasa tambien?
Creé un post
Hace 5858 díasHola chicas, tengo un problema/duda; hay alguna gente en mi boda que fuma pero de 60 fuman unos 20, entonces no hare cajetillas pa regalar pero pongo algo de tabaco para el que fuama?, regalo cajetillas solo a los que fuman? Habia pensado en poner...
Creé un post
Hace 5877 díasMe caso en junio y he entrado en miles de sitios con lista de tareas y las tenia todas controladas hasta que me salio una cosa nueva que no viene en ninguna y casi que me presento en la boda sin hacerla (que es que tenemos que comprar la figurita de...
Creé un post
Hace 5877 díasMe caso en junio y he entrado en miles de sitios con lista de tareas y las tenia todas controladas hasta que me salio una cosa nueva que no viene en ninguna y casi que me presento en la boda sin hacerla (que es que tenemos que comprar la figurita de...
Creé un post
Creé un post
Hace 5880 díasNos gustaria irnos a Miami de viaje de novios y me gustaria saber que documentacion necesitas para viajar a alli (a parte de pasaporte), me han comentado que necesitas pedir un permiso especial para ir a estados unidos, es cierto?
Creé un post
Hace 5913 díasEs para poder hacer algo conjuntamente
Creé un post
Hace 5915 díasMe caso en junio y este domingo tenemos la prueba de menu, hoy nos llaman para concertar la hora y nos sueltan tan tranquilos que nos cuesta 50 euros por persona nada mas que la prueba de menu.... vamos a ver, con el puto paston que nos dejamos en la...
Creé un post
Hace 5924 díasMe caso en junio y la boda sera tipo Chill Out y todo muy relajante y no tendremos musicos ni discoteca ni nada todo de tranquilitos y me gustaria hacer alguna broma en la boda, por ejemplo una de las que hare sera que hay una habitacion...