Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013
Soy una persona bastante activa, me gusta conocer gente nueva y viajar!
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3615 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3615 díasHola chicas! Bueno, estoy en proceso de búsqueda de fotógrafo/videógrafo... Nos casamos en 2017, así que me tengo que poner las pilar para poder contratar a un buen profesional. Y es aquí dónde viene mi pregunta: En qué me tengo que fijar para...
perdona q no se como mandar mensajes sin q sea en el debate...sobre el vestido d pronovias. pon en google pravina pronovias y me cuentas porfa
Creé un post
Hace 3646 díasHola Chicas, He ido hoy a probarme "el vestido" y lo he encontrado! Es un modelo de pronovias, tipo BARCAZA, lo que la parte superior es algo distinta... Pero muy bonito! En la tienda me han dicho que es un modelo único que ha recibido hace dos...
Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que está dando que hablar! https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Creé un post
Hace 3719 díasHola a tod@s!Como van los preparativos??
Participé en el post de Anna
Hace 3739 días
Participé en el post de Anna
Hace 3802 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4438 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4438 díasHola a todas! Hemos empezado a buscar restaurante... Esto es un lío! Os pongo en situación: Mi novio es Austríaco y yo de Barcelona y vivimos en Viena. En la boda vendrán unos 150 invitados y me estoy volviendo loca para encontrar un buen...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4543 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.