Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013
Soy una persona bastante activa, me gusta conocer gente nueva y viajar!
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3254 díasHola chic@s, alguna idea de dónde comprar online decoración para la Boda? Tipo, cuadro para dejar la huella, Libro de dedicatotias, etc... Gracias!!! Noemi
Creé un post
Hace 3256 díasHola a Tod@s! Alguien me podría decir dónde comprar packs de Sandalias FlipFlops para las invitadas? Las que encuentro por amazon se me pasan del presupuesto. Muchas Gracias!!! Saludos, Noemi
Creé un post
Hace 3286 díasHola Chicas/Chicos! Estoy desesperada, no encuentro zapatos... Tengo muy claro lo que quiero, un clasico Peeptoe, tipo Rosa Clara... Me podríais pasar nombres de tiendas en Barcelona o marcas de zapatos? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas! Bueno, estoy en proceso de búsqueda de fotógrafo/videógrafo... Nos casamos en 2017, así que me tengo que poner las pilar para poder contratar a un buen profesional. Y es aquí dónde viene mi pregunta: En qué me tengo que fijar para...
Creé un post
Hace 3645 díasHola Chicas, He ido hoy a probarme "el vestido" y lo he encontrado! Es un modelo de pronovias, tipo BARCAZA, lo que la parte superior es algo distinta... Pero muy bonito! En la tienda me han dicho que es un modelo único que ha recibido hace dos...
Creé un post
Hace 3718 díasHola a tod@s!Como van los preparativos??
Creé un post
Hace 4437 díasHola a todas! Hemos empezado a buscar restaurante... Esto es un lío! Os pongo en situación: Mi novio es Austríaco y yo de Barcelona y vivimos en Viena. En la boda vendrán unos 150 invitados y me estoy volviendo loca para encontrar un buen...