Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4731 días
Creé un post
Hace 4731 días¡Hola de nuevo! Os voy a volver locas con tantas ideas pero es que las veo y tengo que compartirlas, porque a mi las vuestras me estan viniendo genial para personalizar mi boda. Son flores que se hacen con pajitas de refresco, salen muy pequeñitas,...
Creé un post
Hace 4731 días¡Hola!! Aquí os traigo otra manualidad, busco para hacer con mis niños y todas se me ocurren para la boda! Se realiza con un plato cortado por la mitad cosidos con hilo fuerte y dentro se pueden meter chuches, yo la hice para las tizas y la verdad es...
Participé en el post de Rocio
Hace 4731 días
Participé en el post de Persephone
Hace 4733 días
Creé un post
Hace 4733 días¡¡Hola!! Esta página va dedicada a todas las novias que como yo, estamos locas con las manualidades y haciendo cositas. Yo he encontrado muchas ideas, además casi todo tiene su patrón y es muy fácil de hacer. Me imagino que ya la conocéis, pero bueno...
Participé en el post de Eva
Hace 4736 días
Creé un post
Hace 4737 días¡Hola! Alguna ha comprado en la página alibaba.com? El precio final está entre dos precios, he mandado varios correos pero me contestan en chino y no entiendo nada. He encontrado un llavero abridor en forma de caballo que no veo por otra página y que...
Participé en el post de Elena
Hace 4737 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4739 días
Participé en el post de Elena
Hace 4740 días
Participé en el post de Ana
Hace 4742 días
Participé en el post de Elisana
Hace 4742 días