Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 1.954 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2693 días
Hola a todas, Hoy vengo a desahogarme un poco porque estoy literalmente CANSADA de buscar vestido. A casi todo el mundo que leo, ésto le hace especialmente ilusión y para mi esta siendo toda una pesadilla. Tanto, que se me estan quitando las ganas de...
Subí una foto en el post de Leonor
Hace 2707 días
Pues eso! Ya estamos dando las invitaciones 😉 el sábado la primera en mano con grititos de recibimiento y todo! Y he enviado por correo otras en plan sorpresa junto con el christmas a un grupo de amigas que viven fuera. Son estas: Se tira del...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2713 días
Hola comunidad! He pensado que como hay algunos debates de peinados pero son más antiguos, que las novias recientes pongan fotos de sus peinados para hacernos una idea! Os parece?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2731 días
Hola comu! Vengo a pediros ayuda para aclararme las ideas, llevo un par de semanas dandole vueltas y no llego a ninguna conclusión... El tema es el siguiente, la temática de nuestra boda digamos q es el juego, el poker y los colores que predominan...
Subí una foto en el post de Leonor
Hace 2769 días
Mirando vestidos de novia por internet, como muchas supongo jajaja perdiendo horas en ello, he encontrado un vestido de novia de los años '20. No inspirado en esa época, sino de verdad de los años '20. Me encanta y no sé aún si me atrevería a...