Ir al contenido principal
Leonor
Leonor

Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1720días 18hrs
Kar.
Como guardar mi vestido de novia
Kar., El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:54

Hola a todos. Una vez que ya ha pasado la boda, viaje de novios y todo vuelve a la normalidad, me enfrento al reto de guardar mi vestido de novia. Como se guarda?? Leí en algubos debates sobre cajas...

Leonor, jueves 26-Dic-19 19
S
Después de todo lo vivido ¿renovaríais votos?
Sisecallaseelruido, El 25 de Noviembre de 2019 a las 18:41

Aunque fuera de una forma más pequeña o diferente rollo boda en Las Vegas o en el lugar más perdido del mundo o por el rito balinés... Nosotros queremos hacerlo cuando cumplamos 4 años y medio de...

Maria Peke, martes 31-Dic-19 20
Laura
¿Habrá tatuajes temporales en tu boda? 😎
Laura, El 18 de Septiembre de 2019 a las 20:05

¡Hola bonit@s! ¿Queréis que vuestra boda sea recordada como la más original y divertida? Si sois una pareja fan de los tatuajes, ¿por qué no incluirlos en el día B? Las calcomanías serán vuestro gran...

Tania, viernes 20-Sep-19 31
Maribel
Queremos repetir la boda (lucurón)
Maribel, El 15 de Septiembre de 2019 a las 18:24

Hola!!! Pues eso,que llevamos 4 meses y medio casados y ambos coincidimos: Queremos repetir la boda!!!. Ayer durante el trayecto a nuestras deseadas vacaciones de "verano" salió una conversación sobre...

Marta, martes 17-Ene-23 39
M
Cuantas personas se caen?
Maria, El 15 de Septiembre de 2019 a las 14:37

Hola comunidad!! Para las personas que ya se habían casado, hubo mucha gente que se cayera poco antes de la boda? Mi miedo es que esa gente sea gente sin la que no concibo ese día 😥

Alba, lunes 16-Sep-19 10
Tamara
No quiero mesa nupcial en el banquete!
Tamara, El 15 de Septiembre de 2019 a las 16:31

Holaaa! Aver necesito que me ayudeis, soy nueva en esto.. llevamos pensado que en el restaurante la mesa nupcial tipica que stamos sentados con padres y suegros desaparezca, entonces hemos pensado...

Irene, jueves 19-Sep-19 101
Tania
y por fin llegó!! 🧡
Tania, El 12 de Septiembre de 2019 a las 21:38

Pues siii por fin llegó el gran día!! El sábado pasado fue nuestra boda y aún en el mismo día seguía sin creer que fuera mi boda! Cero nervios, cero! Simplemente flotaba por la boda!! Incluso las...

Beatriz, martes 8-Oct-19 84
Sonia
El mejor día de mi vida, just married💍💍
Sonia, El 25 de Agosto de 2019 a las 22:11

El mejor día de mi vida ❤🧡💛💚💙💜 Just married💍💍 La entrada al altar es como una montaña rusa de emociones. Cuando estaba montada en la calesa con mi padre y mis sobrinos notaba como me palpitaba el...

Ainhoa, martes 1-Oct-19 91
Leonor
Nuestro día ya pasó!
Leonor, El 8 de Agosto de 2019 a las 17:56

A la espera de las fotos oficiales, os adjunto unas pocas extraoficiales je jeUn día maravilloso, soleado y perfecto! A pesar de los nervios (lo pasé fatal en la ceremonia) , fue todo como la seda....

Leonor, sábado 10-Ago-19 15
Samira
Prueba peinado y maquillaje disgustada
Samira, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:56

Hola,os quiero contar mi mala experiencia,ayer tuve las pruebas de maquillaje y peluquería ,que eran en la peluquería del hotel en Pamplona donde vamos a hacer la boda.todo bien llegó y empieza con el...

Loreto, viernes 25-Oct-19 86
Leonor
a 1 día y 18 horas....😍😍
Leonor, El 1 de Agosto de 2019 a las 17:54

Eso es lo que nos queda justo ahora.... Todo preparado ya y organizado ya. Ayer tuvimos la última reunión con el restaurante, he hablado con los proveedores de música, recogemos hoy la documentación...

Tania, viernes 2-Ago-19 9
Elisabeth
¿Diademas o tiara? ¿2 tocados y peinados transformables para boda y baile?
Elisabeth, El 1 de Agosto de 2019 a las 14:00

¿Qué pensáis chicas? Recomendaciones Nombres de las que conozcáis que no se suban mucho de precio. Porcelana fría o similar. Extremadura o toda la península. Gracias guapis💟

Natalia, viernes 9-Ago-19 19
Sonia
Juegos luna de miel
Sonia, El 1 de Agosto de 2019 a las 21:27

Hola chicas, tendremos 12h de vuelo de ida y 12h de vuelo de vuelta. Dicen que en el avión hay para ver pelis etc que seguro que nos dormimos que nose que jajajajaja si hombre... Me conozco y no me...

Sonia, lunes 5-Ago-19 27
M
Felizmente casada!!!!
Maider, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:27

Acabamos de volver del viaje!!!! La boda fue el 13 de julio y todo salió genial. No estuve nada nerviosa y pude disfrutar de cada momento a tope! Estoy deseando ver las fotos editadas y el vídeo!!!!...

Silvia, viernes 16-Ago-19 53
Sonia
No Le daba importancia, ahora si
Sonia, El 29 de Julio de 2019 a las 09:57

Hola comu! No Le daba importancia al tema de sobres con dinero pero leyendo debates pero ahora Te digo yo a ti que si!!jajajaja me he enterado de que los invitados suelen darlo justo cuando le das el...

Leonor, jueves 1-Ago-19 56
Pili
Súper nerviosa!!!😃
Pili, El 31 de Julio de 2019 a las 08:44

Bueno despues de tanto tiempo y preparativos ya estamos a tan solo 2 dias!!!!!!🥳

Pamela, viernes 2-Ago-19 73
J
Bata para la boda
Jésica, El 30 de Julio de 2019 a las 19:08

Hola chicas, donde habéis comprado vuestra bata para la boda ??

Jésica, viernes 16-Ago-19 80
Leonor
Wedshots o Samsaidyes?
Leonor, El 21 de Julio de 2019 a las 20:59

Hola gente! En la boda de este fin de semana a la que iba como invitada usaron Samsaidyes. Me pareció superfacil y aunque mucha gente no ha subido nada ni se las ha descargado sí que otros han...

Leonor, martes 30-Jul-19 8
Karen
Cajitas para mis detalles!!!
Karen, El 30 de Julio de 2019 a las 12:45

Hola chicas tuve mucha suerte de conseguir estas bolsitas con el diseño muy parecido a mis tarjetas. Aquí Irán los llaveros nose si rellenarla de dulces o almendras. Me gustaría me dieran su opinión...

Karen, miércoles 31-Jul-19 19
Maria
Poco pelo
Maria, El 29 de Julio de 2019 a las 23:34

Holaaaa que tal??todavía me queda mucho pero ando mirando peinados para la boda...me gusta mucho este recibido alto pero tengo muy poco pelo ☹️ ya que se me fastidio mucho por ponerme extensiónes de...

Cristina, martes 30-Jul-19 18
Kar.
Los papas de los niños piden animadora
Kar., El 29 de Julio de 2019 a las 20:36

Hola! En mi boda tendremos muchos niños, más de 40 entre 11 y 0 años (casi más niños que adultos, jeje). Yo siempre quise que los niños vinieran si sus padres querían y los invite. La idea era una...

Sara, lunes 2-Sep-19 87
Elena
¿Medias o no el dia B?
Elena, El 29 de Julio de 2019 a las 12:31

Hola compis.Me caso en 12 días y tengo una duda de si llevar medias el dia B o no,en lael tienda hoy que he tenido mi ultima prueba me ha dicho que por una parte si para que no me rozen los zapatos y...

Virginia, miércoles 14-Ago-19 25
Rocio
Velo de rejilla, alguien lo va hacer?
Rocio, El 29 de Julio de 2019 a las 15:01

Hola! Queria comentaros o mas bien preguntaros si alguna va a llevar este tipo de velo, yo lo escoji así porque me agobia la idea de tirar de algo en mi cabeza, me gusta verlo en las demás, pero yl no...

Manuela, lunes 26-Ago-19 32
Piluchi
Gatos elegantes
Piluchi, El 29 de Julio de 2019 a las 19:01

Buenas, queríamos que nuestros gatos nos llevarán los anillos, pero en el ayuntamiento nos dijeron que no podían estar presentes, entonces se me ocurrió la idea de que estuvieran en las figuras de la...

Jesús, martes 30-Jul-19 41
E
Me siento una pringada
Elisabet, El 29 de Julio de 2019 a las 09:44

Buenos días chic@s Llevo unos días preocupada porque tengo muchas cosas en la cabeza. 1. Me da cosa ser una pringada por tener pocos invitados en mi boda...2. No se si invitar a mi familia paterna y a...

Estíbaliz, viernes 6-Sep-19 25
Raquel
nuestra boda
Raquel, El 28 de Julio de 2019 a las 11:56

Ya han pasado tres semanas desde nuestra boda y me apetecía compartirlo con todos vosotros por si puede servir de inspiración para futuros novios. La verdad es que el día fue perfecto... Menos mal que...

Irene, sábado 16-Nov-19 84
Cathaysa
Ayuda pulseras con tela del vestido
Cathaysa, El 27 de Julio de 2019 a las 23:11

Buenas noches,queria saber si teníais alguna idea de cómo hacer pulseras con los retales del vestido de novia.Me caso en 13 días y quiero hacerlas para las damas pero no se si me va a dar la tela...

Yolanda, martes 30-Jul-19 6
R
Baile dirty dancing con vestido de novia. Dilema!
Raquel, El 27 de Julio de 2019 a las 23:52

Hola chiquis! os cuento lo que me pasó el otro día os vais a reír! Tuvimos la última clase de baile para dirty dancing, tocaba ensayar el salto que es lo más complicado! Convencimos a dos amigos para...

Alejandra, martes 30-Jul-19 24
Helena
13 de julio, día perfecto, sin palabras. Nuestra crónica.
Helena, El 27 de Julio de 2019 a las 12:32

¡Hola comunidad! No soy mucho de escribir en los foros, pero os leo a menudo y siempre que creo que puedo aportar algo intento ayudaros. Ahora que ya pasó nuestro gran día, ¡tal vez pueda ayudar a...

Silvia, lunes 5-Ago-19 57
Ara
Peinado
Ara, El 26 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola comu!!!! Hace mucho que no escribo por aquí. Quería contaros cositas... El tiempo está pasando muy muy rápido y ya me quedan menos de 80 días!!!! Y empecé con más de 400...ais madre ..jajaja....

Sandra, lunes 5-Ago-19 206

Grupos generales

Inspiración