Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 1.954 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Leonor
Hace 2456 días
A la espera de las fotos oficiales, os adjunto unas pocas extraoficiales je jeUn día maravilloso, soleado y perfecto! A pesar de los nervios (lo pasé fatal en la ceremonia) , fue todo como la seda. Muchas risas, mucho amor, aplausos, besos y abrazos...
Subí una foto en el post de Jésica
Hace 2465 días
Hace 2521 días
Ya no quedan más que 2 meses! Teniendo en cuenta que julio es casi inhábil, estamos a tope bodil. Cita con el dj, con el centro de vacunacion, prueba de menú, arreglos vestido, estética, regalos a invitados, preparar el baile.... He tenido pequeños...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2543 días
Hola chicas, me caso en 1mes y estoy buscando unas cuñas blancas, no encuentro nada, podéis ayudarme porfavor. Gracias.
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2553 días
Hola chicas, buscando y rebuscando una solución para poder levantar el pecho y que el escote de mi vestido de novia se vea más bonito. He encontrado esto en un video de YouTube y se ve bien el efecto. Sería algo así como lo de la foto. Alguien lo ha...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2553 días
Buenos días chicas y buen inicio de semana!!!! hoy estoy súper contenta porque me acaban de llegar a casa las esparteñas que he comprado on line. Son a medida, son súper cómodas y están bien de precio. Encontré una tienda en Zaragoza que hacen...
Subí una foto en el post de Rachel’S
Hace 2614 días
Hola chicas! No me decido con el peinado!!!! Qué me recomendáis? Recogido alto o bajo? Si teneis alguna sugerencia en foto dejádmela por aquí por favor! Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2620 días
hola de nuevo! como veis hoy estoy recuperando a tope la organización! Ahora recurro a vosotras a ver si me podéis echar un cable con el tema de la ropa interior... mi vestido tiene espalda al aire y el escote trasparente en el centro (os pongo foto...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2621 días
Buenas noches chicas. ¿ Alguna habéis probado el sujetador adhesivo SOS10? Necesito uno para realzar el pecho con mi vestido de novia ya que no llevo sujetador... Gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 2632 días
¡Hola a todos! Estoy buscando un vestido de novia estilo años 20 (no tiene que ser un vestido de novia como tal) y no encuentro ninguna tiemda que ofrezca algo así. ¿me podéis recomendar alguna? ¡¡Gracias!!
Hace 2632 días
Hola comu! He visto por internet estas alpargatas de amanecer de boda que me molan mucho. Bien de precio y con alturas normales en las cuñas, que tengo un minipie y quiero estar cómoda. Para taconazo tengo los otros zapatos de Menbur ja ja ja He...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2633 días
Hola. He estado viendo debates pero me ánimo a abrir uno mejor. Necesito un body q sea de pata y sin tirantes y sin espalda (la espalda no hace falta q sea super espalda). Me vuelvo loca y no veo algo que lo tnga todo. Adjunto una foto q vi en un...
Hace 2645 días
Al hilo de mi otro debate sobre los zapatos, estoy buscando un tocado a juego con los zapatos y estoy entre estos dos estilos 1- tocado clip sin velo 2- tocado con velo ruso Qué os parecen los velos rusos? Molestan? También me surge otra duda.... Son...
Hace 2645 días
Hola gente! Resulta que tenía claro que como los vestidos llevan copa iba a ser suficiente, pero he estado en la primera prueba de arreglos con la modista , y veo que no, y ella opina lo mismo, no me va a recoger bien. El primer vestido tiene escote...
Hace 2654 días
Pues sí! Ya tengo los primeros zapatos! De Membur y con plumitas. Son un poco más altos de lo que buscaba, pero como luego me cambiaré a alpargatas estaré cómoda. Eran lo que buscaba, especiales y sandalias abiertas de tiras con pulsera para sujetar...
Hace 2680 días
Hola gente! Estoy pensando qué hacer y cómo organizar el guión de la ceremonia civil: os cuento , el ayuntamiento de mi localidad celebra en la sala que os adjunto la ceremonia, media hora máximo. Realmente leer los artículos del código civil son 5...