San Fernando, Cádiz · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2542 díasHola hoy me han mandado menús e información de este sitio en la playa de el palmar. La verdad es q el sitio es muy bonito por donde se encuentra es tipo cóctel. Precios desde 70 euros menú por cubierto, lo que pasa q lo demás todo se paga aparte ......
Creé un post
Hace 2543 díasAlguien que haya estado celebrando algo allí ya sea comunión o boda y sepa decirme su opinión del lugar?
Creé un post
Hace 2544 díasMe gustaría saber experiencias y que me recomienden Centros donde hacerlo en Cádiz y provincia
Creé un post
Hace 2550 díasHola chicas donde vais a maquillaros y peinaros en Cádiz capital? Necesito recomendaciones
Creé un post
Hace 2558 díasQue opinión tenéis de Asos la tienda online? He estado mirando y tienen muchos trajes de novia que parecen bonitos y son muy económicos. Alguien ha comprado alguno allí, me da cosa que luego la tela no se vea tan bonita en realidad y q se vea de...
Creé un post
Hace 2561 díasHola qué joyerías me podrías recomendar que fueran buenas y económicas para las alianzas de boda? En Cádiz y San Fernando
Creé un post
Hace 2563 díasHola chicas! Estoy detrás de mi vestido y os he leído hablar mucho de esta tienda en Sevilla. Me podríais decir más o menos a cuánto suelen rondar los trajes allí? Se q dependerá mucho del modelo pero es por tener una idea antes de ir ya que no soy...
Creé un post
Hace 2654 díasHola me podrían recomendar restaurantes en Cádiz capital donde dar la comida? No seremos muchos invitados ya q es algo íntimo. Pero quiero q sea un sitio especial no el típico
Creé un post
Hace 2655 díasHola nos hemos decidido hacer este crucero que recorre Barcelona/ Ajaccio, Corcega(Génova) / la spezia(Italia)/ Civitavecchia(roma) / Cannes(Francia) / Palma mallorca / Barcelona. Alguien que lo vaya a hacer o que lo haya echo y me recomiende...
Creé un post
Hace 2665 díasHola ya tenemos claro el viaje de novio y es un crucero por Mediterraneo occidental. Veo q hay varios recorridos y no sabemos aún cuál escoger. Me darían opiniones y consejos, es nuestro primer crucero y no sabemos mucho como van. En el CI me han...
Creé un post
Hace 2666 díasQue diferencias hay entre que diga en la agencia de viajes que vamos de luna de miel a que no lo diga? Hay personas que me dicen q si lo digo me subirán los precios de los cruceros, que consejos me dais. Si lo digo me harán algún tipo de beneficio o...
Creé un post
Hace 2669 díasChicas en El Corte Inglés están de Semana fantástica, por lo visto un 65 % de descuento en cruceros hasta marzo 😱. Me caso a finales de septiembre así q ya debería ir viendo, nos gustaría el q recorre algo de españa y Italia no se como se llama
Creé un post
Hace 2717 díasHola novias me caso el año q viene en septiembre, aún no tenemos idea fija de viaje de novios pero estamos mirando cruceros q sean económicos. He ido a halcón viajes y me han ofrecido el MSC y el Costa. Que experiencia tenéis con ellos? Pullmantur me...
Creé un post
Hace 2726 díasHola nos casamos el año que viene y estamos pensando ir a Disney, me gustaría saber opiniones y consejos, también que agencias son más baratas y buenas. Lo de ver Paris también me gustaría pero sin saber ni papá de francés no se si es viable
Creé un post
Hace 2834 díasHola me gustaría saber si os casáis en el ayuntamiento de Cádiz, y si es así se puede hacer de tarde?
Creé un post
Hace 2883 díasHola sabéis si en Cádiz por lo civil te puedes casar por la tarde? Es que me gustaria casarme en el ayuntamiento de Cádiz capital y ya irnos a celebrarlo a vejer,entonces lo ideal sería de tarde y ya ir para vejer sin el calor q da en verano allí y...