San Fernando, Cádiz · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Isabel
Hace 1879 días
Creé un post
Hace 1884 díasHola . Me gustaría saber clínicas y experiencias en ellas. Por lo que encuentro en internet parece q lo mejorcito esta en Sevilla Ivi o Ginemed. De este último he visto q tienen una clínica en San Fernando y q por lo visto allí te harían las prolijas...

Participé en el post de Toñi
Hace 1962 días
Participé en el post de Borras Mollevi
Hace 1962 días
Hace 1992 días
Creé un post
Hace 1996 díasHola chicas, mirad lo que he preparado para poner en los baños de hombre y mujer. Q os parece?

Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1996 días
A una semana de la boda me he realizado un balayage mi idea era un balayage rubio. Me encantaba así como esta foto q es la q le enseño a mis peluqueras Me dicen q así de blanco no lo pueden hacer, les dije q vale pero si un balayage rubio, mi fondo...

Hace 1996 días
Hace 1997 días
Creé un post
Hace 2002 díasA una semana de la boda me he realizado un balayage mi idea era un balayage rubio. Me encantaba así como esta foto q es la q le enseño a mis peluqueras Me dicen q así de blanco no lo pueden hacer, les dije q vale pero si un balayage rubio, mi fondo...

Hace 2006 días
Hace 2007 días
Creé un post
Hace 2008 díasMe gusta mucho la idea que os veo de vestirse y demás el día B en hotel para las fotos y todo eso. Pero como lo hacéis? Reserváis y pasáis la noche antes allí? O ese mismo día? Mi boda es a las 12:30 y no se como lo haría.

Participé en el post de Laura
Hace 2011 días
Participé en el post de Nina
Hace 2011 días