San Fernando, Cádiz · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2281 díasHola . Me gustaría saber clínicas y experiencias en ellas. Por lo que encuentro en internet parece q lo mejorcito esta en Sevilla Ivi o Ginemed. De este último he visto q tienen una clínica en San Fernando y q por lo visto allí te harían las prolijas...
Creé un post
Hace 2393 díasHola chicas, mirad lo que he preparado para poner en los baños de hombre y mujer. Q os parece?
Creé un post
Hace 2399 díasA una semana de la boda me he realizado un balayage mi idea era un balayage rubio. Me encantaba así como esta foto q es la q le enseño a mis peluqueras Me dicen q así de blanco no lo pueden hacer, les dije q vale pero si un balayage rubio, mi fondo...
Creé un post
Hace 2405 díasMe gusta mucho la idea que os veo de vestirse y demás el día B en hotel para las fotos y todo eso. Pero como lo hacéis? Reserváis y pasáis la noche antes allí? O ese mismo día? Mi boda es a las 12:30 y no se como lo haría.
Creé un post
Hace 2416 díasNos casamos por lo civil pero nunca hemos estado en una y no sabemos mucho sobre cómo son.. y q se puede hacer y dejar de hacer en ellas. Me ayudáis con vuestra experiencia? Los anillos que hacemos, q los entregue el padrino o nosotros mismos? Y que...
Creé un post
Hace 2417 díasAlguien ha echo su tarta con ellos? Me gustaría ver cómo quedan ya q de precio están muy bien
Creé un post
Hace 2418 díasChicas tengo un problema. A nada de la boda hemos echo la prueba del menú y no me ha convencido nada.... son 3 platos más postre o tarta. Pero el Segundo lo veo ridiculo y la carne pssss sin más La tarta tampoco me gusto la idea nada de nada ... no...
Creé un post
Hace 2418 díasHola ya tengo pedido mi ramo. Es un pack y sería mi ramo más una réplica y dos Ramos naturales para las Mamás. Y otras cositas 🙃 mi idea no era preservado pero le llevé esta foto y le dije q lo quería parecido, me encanta el estilo bohemio ,me dijo q...
Creé un post
Hace 2424 díasCuanto puede salir una tarta nupcial para unas 50 personas?
Creé un post
Hace 2428 díasTodosy todas habéis puesto tarjetas o cartel con que invitado va en cada mesa? Yo es q no sabría como sentarlos y estamos pensando no hacer nada y cada uno se siente como quiera. Es muy mala idea?
Creé un post
Hace 2465 díasMe encanta la idea del día B llevar todos los complementos en un azul clarito, ya sea zapatos, ramo, pulsera, uñas.... lo único q me esta costando mucho encontrar zapatos de fiesta en ese color. Alguna me dais una idea o marcas donde buscarlo?
Creé un post
Hace 2506 díasMi traje necesitará arreglos y no se donde llevarlo que lo hagan bien en trajes de novia. Me recomendáis alguno? Cuantos suelen tardar en arreglarlos?
Creé un post
Hace 2512 díasAlguien ha ido? Como funciona y precios o de algún otro en Cádiz
Creé un post
Hace 2516 díasDonde dormía encontrar esto o algo parecido Accesorio
Creé un post
Hace 2517 díasMe gustaría saber de donde os pedís los sellos personalizados en pegatinas.
Creé un post
Hace 2540 díasChicas donde puedo encontrar cositas para decorar el banquete q estén baratitas por internet? Me darias vuestras ideas para decorar