Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2.130 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2527 díasBuenas, abrí un debate pidiendo consejos sobre una supuesta dieta "milagrosas". Algunas novias me han contestado peeeeero... al responderle la web no me deja y me pone que el debate está/es cerrado. ¿Ha sido cerrado por algún moderador porqué...
Creé un post
Hace 2527 días... nomen omen, decían los latinos. Quedan 44 días para la boda y he de perder un par de kilitos o si o sí (3 y podría llorar de alegría). Tengo 394949 dietas y planes dietéticos hechos por nutricionistas y, siendo franca, nunca los he seguido de...
Creé un post
Hace 2527 díasHola chicas, abro este debate porqué me pica la curiosidad de saber si soy la única u os ha pasado/pasa a vosotras también. Me explico: el día de la boda se acerca, y a mi la palabra "marido" sigue sin gustarme. Cuando hablo de el digo "mi pareja",...
Creé un post
Hace 2528 díasHola chicas! tal y como comentaba en otro debate, he creado un pequeño excel que podéis usar como plantilla para estimar los gastos a venir y saber a cuanto asciende el ahorro que vais a necesitar para cubrirlos. es bastante básico, se puede mejorar,...
Creé un post
Hace 2532 díasChicas! ya tengo listos los kits de supervivencia. En su interior he puesto: -toallitas quitamanchas -toallitas para las manos -lacasitos (altrenado con mini thix y huevitos kinder) -analgesico - the (o nestcafe) - tiritas - caramelo de regaliz/menta...
Creé un post
Hace 2533 díasHola novias! Habéis elegido ya la canción que bailaréis con vuestro novio/marido el gran día¿? Es lenta o es un mash up¿? y más importante, habéis pensado en alguna coreografia¿? Nosotros queríamos bailar "Perfect", la versión de Ed Sheran con...
Creé un post
Hace 2535 díasHola chicas! me he pasado un par de semanas navegando en la web y buscando un libro de firmas bonito y coqueto sin éxito, me parecían todos iguales y sin personalidad. Hasta que di en instagram con una chica que tiene realmente arte, y aunque no...
Creé un post
Hace 2535 díasHola novias a casi un mes y medio de la boda, empiezo a mirar que joyas lucir con el vestido. Reconozco estar algo perdida, por lo que me gustaría que me dierais ideas y/o me enseñarás las vuestras. Si os puede servir, el vestido es un palabra de...
Creé un post
Hace 2535 díasHola chicas, me recomendáis maquilladoras en Barcelona¿? A menos de dos meses de la boda, he de buscar el plan b y estoy desesperada. Le he echado un ojo a los proveedores en la web, pero no está de más preguntar por aquí también. gracias!
Creé un post
Hace 2542 díasHola familia! me acaba de llegar el sello que encargué para la boda. Me parecía algo indispensable pero... ahora que está en mis manos (y a menos de dos meses del gran día) no sé bien que uso darle, a parte de las cajas de cerillas que voy a encargar...
Creé un post
Hace 2553 díasHola chicas! Ayer realicé la prueba peinado y maquillaje y fue un fracaso total. El maquillaje me gusto, en realidad, pero el peinado... fatal. La chica probó unos 3 peinados y yo acabé llorando a moco tendido, y me fui de ahí sollozando. ¿la razón?...
Creé un post
Hace 2557 díasHola novias! me han llegado los confetti de flores y las lagrimas de felicidad; os gustan ¿?
Creé un post
Hace 2563 díasHola chicas! ayer realicé la primera clase (de cuatros) del curso prematrimonial y reconozco que, contrariamente a cualquier expectativa, nos divertimos. La cuestión pero que nos hemos puesto tanto yo como otras chicas es: ¿hay que realizar un...
Creé un post
Hace 2570 díasHola novias!Este fin de semana en Barcelona se celebrará la beauty bridal day. Aún investigando en google, no me ha quedado claro si es un evento que realmente puede resultar útil y en que consiste realmente. ¿alguien sabe más? gracias!!!
Creé un post
Hace 2582 díasHola novias! ¿Como lleváis los preparativos? El contador hoy ha pasado de 3 a 2 cifras, y yo empiezo oficialmente la cuenta atrás (y la dieta). De todos modos, que me lio.. estoy empezando a mirar detalles para invitados. Quiero algo original,...
Creé un post
Hace 2585 díasChica, necesito vuestros consejos porqué no sé bien como comportarme ... El sabado fui a hablar con el cura de la ermita donde nos casaremos. No es nuestra iglesia, sino una que queda cerca del banquete. Había ido a verle en octubre para que nos...