Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2.130 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2486 díasHola chicas!No sé si podéis ayudarme, y lo mejor es que se lo vuelva a preguntar al cura pero... hay algún problema si los testigos de la boda religiosa viven en el extranjero? Quiero decir, mi hermano y mi mejor amigo vendrán de Italia, podrán...
Creé un post
Hace 2486 díasLo sé, lo sé que no suelen acertar pero... el meteo pone lluvia para el día de la boda, viernes 19. Sé que quedan aún 10 días y todo puede cambiar, pero se me acaba de encoger el estomago. Ya que contaba con un banquete al abierto y así se me chafa...
Creé un post
Hace 2487 díasHola chicas!Quedan 11 días al día B, y he preparado una check list para ver si se me ha olvidado algo que debería tener en cuenta. Si tenéis ganas, tiempo y paciencia, os agradecería muchísimo pudierais échale un vistazo por si me he olvidado algo....
Creé un post
Hace 2490 díasYa tengo mi camisón y kimono para el día b. no es puro amor¿?
Creé un post
Hace 2498 díasHace un par de meses abrí un debate tras mi primera de maquillaje y peinado, de la cual salí llorando a moco tendido. No tuve el feeling necesario con la chica, ni me gusto nada de lo que me hizo. Por esta razón me animé a contactar otro profesional...
Creé un post
Hace 2505 díasHola novias! Como bien sabéis, la tradición dice que la novia tenga que llevar algo azul. Vosotras que os vais a poner¿? Pendientes, ligas, nada¿? 🤣 Estaba mirando kimonos y camisones; vale si el azul es del kimono¿? 🤣🤣🤣 De lo contrario, me podríais...
Creé un post
Hace 2505 díasYa tengo los detalles para los testigos y familia (foto 1 y 2) y los para los invitados (foto 3), que pondré como marca sitio. Me ha costado una barbaridad dar con algo que me enamorase tanto pero ha valido la pena. ¿que is parecen?
Creé un post
Hace 2507 días... 31 días y van llegando los últimos detalles que encargué en Internet. del topper de la tarta estoy super enamorada, es taaaan coqueto, me tiene in love😍😍😍 y la cajita... aún no he decidido si me gusta o si es hortera, pero me salió bien de precio...
Creé un post
Hace 2508 díasY este es el regalito que le he cogido a mi madre, pese a sus recomendaciones de que no le comprase nada (como veis, caso omiso 🤣). es una pulsera Pandora con 3 charms: -los novios (que son feicos pero bueno, lo importante es el significado), el...
Creé un post
Hace 2508 díasUff, respirad hondo.. don't panic. el contador marca -33 días al GRAN día y yo empiezo a focalizarme en las "tonterías". Una de ella es la entrada en la iglesia. Supongo que todas tendréis clara con que canción entrar, pero ¿como? Quiero decir,...
Creé un post
Hace 2512 díasHola novias, ¿como van los nervios? Mi contador marca 36 días y 8 horas, aparentemente me siento tranquila y sin estrés, peeeeero... se me ha adelantado la regla de casi una semana (mejor, o me pillaba el día de la boda! ) y empiezo a soñar...
Creé un post
Hace 2513 díasHola novias!¿habéis pensado ya en como decorar la tarta? ¿le pondréis algún topper? ¿Optáis por los muñecos o por vuestros nombres? Si ya lo tenéis (o ya os habéis casado) y os apetece, compartid vuestras fotos aquí .. así de paso cojo ideas......
Creé un post
Hace 2514 díasHola novias! esta mañana no paro de abrir debates para tratar de encontrar respuestas a mis "dudas existenciales"... Veréis, la ceremonia tendrá lugar por la tarde, y me peinaré y maquillaré en la casa/castillo donde tendrá lugar el banquete, y, por...
Creé un post
Hace 2514 díasHola novias!El gran día se acerca, voy atando cabos y cerrando cosas, pero.... el banquete sigue siendo una incognita para mi. Quiero decir, trás la ceremonia habrá un aperitivo de una hora y media, y hemos contratado un grupo -duo de violín y...
Creé un post
Hace 2515 díasHola novias Esta mañana he ido a buscar pendientes y pulsera con mi novio, y la dependienta de la tienda me ha recomendado este modelo de que adjunto fotos. Me han gustado bastante, se acercaban a lo que tenía pensado ya que el vestido es rosa, pero...
Creé un post
Hace 2520 díasChicas! a poco más de un mes y medio de la boda busco la forma de sorprender al novio en ese día. sugerencias¿? una sorpresa que estoy montando es un mini video de Marwan felicitándole. Marwan, que igual no todas conocéis, es un cantautor poeta que...