Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1741días 16hrs
Nazaret
Mesa presidencial?
Nazaret, El 15 de Junio de 2019 a las 19:11

Hola, me han comentado que ahora se lleva mucho lo de los novios integrados con los invitados en el banquete, sin mesa presidencial. ¿Qué opinais? Yo no estoy segura, si no pongo mesa presidencial no...

Valeria, miércoles 17-Jul-19 125
Valeria
Libro de firmas
Valeria, El 28 de Mayo de 2019 a las 16:29

Hola chicas! me he pasado un par de semanas navegando en la web y buscando un libro de firmas bonito y coqueto sin éxito, me parecían todos iguales y sin personalidad. Hasta que di en instagram con...

Teresa, martes 17-Sep-19 36 1
Lidia
Transferencia banquete
Lidia, El 11 de Julio de 2019 a las 17:12

Una pregunta, un día antes de casarnos tenemos que realizar una transferencia con el importe total del banquete que asciende a unos 13.000€. DesconoZco si hay comisiones por sumas tan grandes. ¿Habéis...

Virginia, sábado 13-Jul-19 42
Nhay
Previsión tiempo Septiembre
Nhay, El 9 de Julio de 2019 a las 18:23

Hola chicas. Para el día de mi boda da lluvia (14 de Septiembre). Pero es que todos los sábados en accuweather en septiembre da lluvia. Cuanto tiempo antes nos podemos fiar de lo que pone? Por qué...

Nhay, miércoles 10-Jul-19 60
Bride
Mi peinado!
Bride, El 9 de Julio de 2019 a las 19:55

A 9 días del gran dia... os muestro el que será mi peinado! Qué os parece? La coleta final es como en la primera foto, ondeada. La segunda foto es para que veáis como queda con la luz natural del día...

Maribel, martes 30-Jul-19 76
Lidia
Vestido de novia
Lidia, El 9 de Julio de 2019 a las 22:13

Hola comu!! Ayer me compré el vestido y no he podido resistirme a enseñárselo a varias personas entre ellas mis compañeras, una prima mía, mi abuela, una tía mía,mi padre, su pareja y las 3 personas...

Diariodelanovia, miércoles 31-Jul-19 49
Valeria
Sos - testigos que viven en el extranjero
Valeria, El 9 de Julio de 2019 a las 17:42

Hola chicas!No sé si podéis ayudarme, y lo mejor es que se lo vuelva a preguntar al cura pero... hay algún problema si los testigos de la boda religiosa viven en el extranjero? Quiero decir, mi...

Nina, miércoles 10-Jul-19 9
Valeria
Previsiones meteo = lluvia = bajón descomunal
Valeria, El 9 de Julio de 2019 a las 11:40

Lo sé, lo sé que no suelen acertar pero... el meteo pone lluvia para el día de la boda, viernes 19. Sé que quedan aún 10 días y todo puede cambiar, pero se me acaba de encoger el estomago. Ya que...

Patricia, miércoles 10-Jul-19 46
Rosa
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2019 en Barcelona
Rosa, El 17 de Febrero de 2018 a las 22:52

Buenas, soy nueva con muchos nervios y eso que aun falta mucho. Marc y yo nos casamos el 19 de Mayo del 2019 en Granollers (Barcelona). Ya estamos mirando cosas. Y me gustaria debatir como lo llevais....

Laia, jueves 18-Jul-19 76
Valeria
Check list - contador a -11
Valeria, El 8 de Julio de 2019 a las 17:02

Hola chicas!Quedan 11 días al día B, y he preparado una check list para ver si se me ha olvidado algo que debería tener en cuenta. Si tenéis ganas, tiempo y paciencia, os agradecería muchísimo...

Silvia, martes 6-Ago-19 17
Valeria
Lenceria dia b
Valeria, El 5 de Julio de 2019 a las 11:53

Ya tengo mi camisón y kimono para el día b. no es puro amor¿?

Aida, martes 9-Jul-19 21
Marta
Nervios quedab 15 dias
Marta, El 4 de Julio de 2019 a las 13:27

Buenos dias chicas! Parecia que nunca iba a llegar... Y solo me quedan 15 días para la boda. Estoy empezando a sentir nervios, sueño a diario con cosas de la boda y me surge un miedo... Y si el día de...

Mihaela, lunes 8-Jul-19 11
Isabel
Sandalias para cambiarme
Isabel, El 3 de Julio de 2019 a las 21:17

Buenas tardes, estoy buscando sandalias estilo a estas para cambiarme el día de mi boda y no encuentro nada. Si pudieras ayudarme, lo agradecería! Un saludo!!!

Valeria, jueves 4-Jul-19 8
Mérari
Precios de ramos de novia!!
Mérari, El 2 de Julio de 2019 a las 23:24

Hola a tod@s, Hoy he encontrado un ramo de novia que me tiene enamorada, me han pedido 129€, no se si es caro o barato porque no he preguntado en otro sitio. Es de flores secas. Podéis ayudarme...

Belén, viernes 9-Ago-19 131
Nuria
Paniculata
Nuria, El 3 de Julio de 2019 a las 13:03

Hola, me podéis decir las que tengáis paniculat en la iglesia lo que están pidiendo? Porque mi suegra dice que es carísima que piense en otra flor. Gracias!!!

Novia Ilusionada, viernes 9-Jun-23 113
L
Necesito ayuda, por mis miedos estoy perdiendo a mi pareja?
Luna, El 3 de Julio de 2019 a las 06:20

Buenos días. Está semana, quedaría un año justo para la fecha que hace 2 meses propusimos para casarnos. Algo que se hizo mutuo y aún no hemos comunicado más que a nuestros padres. Llevamos juntos 8...

M.Carmen, domingo 22-Sep-19 48
Anav
Alguien se siente desilusionada?
Anav, El 27 de Junio de 2019 a las 22:09

Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...

Elisa, jueves 25-Jul-19 316
V
Cestas baño y kit para la resaca
Verónica, El 1 de Julio de 2019 a las 23:13

Hola! Tengo unas dudas....ponéis cestas para el baño??? Tanto en hombres como en mujeres?? Que ponéis?? En plan tmpones, compresas, horquillas.....que más??? Y vais a hacer bolsitas de kit para la...

Maria, domingo 7-Jul-19 18
Valeria
Prueba peinado
Valeria, El 27 de Junio de 2019 a las 15:43

Hace un par de meses abrí un debate tras mi primera de maquillaje y peinado, de la cual salí llorando a moco tendido. No tuve el feeling necesario con la chica, ni me gusto nada de lo que me hizo. Por...

Lidia, martes 23-Jul-19 135
Lika
No quiero regalar mi ramo
Lika, El 27 de Junio de 2019 a las 11:39

Hola a tod@s! Veréis tengo un dilema, me caso este sábado 29, y en ningún momento pensé en regalar mi ramo, es algo que me hace mucha ilusión quedarme, y me gasté un dineral en un ramo de flores...

Laura, sábado 29-Jun-19 36
J
Elección de ramo
Jenny, El 27 de Junio de 2019 a las 12:10

A 2 meses aún no se como quiero el ramo...eso si , que no me salga muy caro !! Chicas de septiembre ya lo tenéis????

Laura, lunes 1-Jul-19 14
Alejandra
teneis dudas de vuestro Vestido??
Alejandra, El 27 de Junio de 2019 a las 13:24

Hola chicas no se que me pasa mi vestido es precioso y lo estoy modificando más a mi gusto y no se, tengo dudas no se si eso es normal que nos gusta todos los vestidos o son los nervios!!!!Pero...

Laura, lunes 1-Jul-19 27
Patricia
¿Cómo se paga el restaurante?
Patricia, El 26 de Junio de 2019 a las 10:43

Hola compis!!! Tengo una duda, os explico un poco...la semana que viene vamos a hacer la prueba del menú y dos semanas mas tarde a hablar sobre el resto de cosas con el restaurante, se más o menos por...

Valeria, miércoles 26-Jun-19 14
Yolanda
Duda rallante...
Yolanda, El 26 de Junio de 2019 a las 11:47

En mi boda seremos realmente poquita gente, y sobretodo mas familia que amigos.. el tema de “damas de honor” es necesario..? O simplemente es una “tradición” mas..? Es un tema q me tiene un poco...

Lorena, sábado 29-Jun-19 161
Vero
Lucha interna
Vero, El 24 de Junio de 2019 a las 21:15

Estoy bastante rayada con el tema vestido Mi novio quiere que vaya de corté sirena super sexi y yo decantó más por ir de cenicienta De echo ya me probé unos cuantos y al final encontré mi vestido de...

Vanesa, sábado 29-Jun-19 219
Rosa
Cómo preparar el candy bar??
Rosa, El 25 de Junio de 2019 a las 08:25

Buenos días! Cómo van los preparativos?? Yo un poquillo agobiada la verdad porque empecé con mucho tiempo y cada vez queda menos y más cosas por hacer 😱😱 Hoy vengo a preguntaros cómo habéis creado el...

Rosa, martes 25-Jun-19 15
Laura
Solo vamos a estar 4 en mi despedida y no sé cómo sentirme.
Laura, El 24 de Junio de 2019 a las 09:57

Al principio íbamos a estar 6, no hay mucha diferencia tampoco pero es que una de las que no va dice que es porque no conoce a nadie y me he quedado un poco chof, no sé, tal vez no estoy siendo muy...

Desiré, miércoles 26-Jun-19 62

Grupos generales

Inspiración