Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2.130 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2537 días
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho el precio... no sé si es lo que suelen...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2538 días
Hola familia! me acaba de llegar el sello que encargué para la boda. Me parecía algo indispensable pero... ahora que está en mis manos (y a menos de dos meses del gran día) no sé bien que uso darle, a parte de las cajas de cerillas que voy a encargar...
Hace 2549 días
Hola chicas! Ayer realicé la prueba peinado y maquillaje y fue un fracaso total. El maquillaje me gusto, en realidad, pero el peinado... fatal. La chica probó unos 3 peinados y yo acabé llorando a moco tendido, y me fui de ahí sollozando. ¿la razón?...
Hace 2553 días
Hola novias! me han llegado los confetti de flores y las lagrimas de felicidad; os gustan ¿?
Hace 2579 días
Hola novias! ¿Como lleváis los preparativos? El contador hoy ha pasado de 3 a 2 cifras, y yo empiezo oficialmente la cuenta atrás (y la dieta). De todos modos, que me lio.. estoy empezando a mirar detalles para invitados. Quiero algo original,...
Hace 2584 días
Hola chicas! tras ojear decenas de páginas web buscando carteles coquetos para la boda, al final decidi hacerlos con el world yo misma (soy pésima grafica por lo que no tenía más herramientas). mañana los llevaré a una copisteria para que los...
Hace 2599 días
Hola chicas! Me daís ideas para decorar la puerta de la iglesia, para dejar los confetti de flores y las lagrimas¿? He pensado en algo como la foto que adjunto, pero no sabría por donde empezar a buscar los elementos. Cualquier consejo es bienvenido!...