Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2013
Estoy preparando mi boda.
- Novia Experta
- 1.650 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4600 díasHola, tengo dudas de si despues del primer baile con mi ya marido, tengo que bailar con mi padre, o ya no se hace esto?, no se...
Creé un post
Hace 4663 díasAlguien ha comprado aquí ? Yo fui a probarme vestidos y la atención bien y el precio y los regalos genial, pero me gustaria saber de alguien que lo haya comprado para saber que tal el tema de los arreglos. Gracias guapas.
Creé un post
Hace 4668 díasHe oido que se las han pirado sin avisar y han dejado a gente que había pagado ya, en la estacada.
Creé un post
Hace 4676 díasHoy me he probado un vestido espectacular. Modelo Goette. Alguien sabe la web? no la encuentro.
Creé un post
Hace 4676 díasOs dejo un enlanc donde estan las fotos porque es el unico sitio donde las he encontrado. Saludos a todas. http://www.elbosque.es/Alma-novias/52/112/Novias-2014.html
Creé un post
Hace 4679 díasHola, mis suegros quieren invitar a sus amigos. Yo eso no lo he visto nunca. Me revienta la idea. Alguien que esté como yo? que hariais?
Creé un post
Hace 4680 díasHola, La verdad es que me gustaria que NO vinieran niños a la boda. Como lo diriais??? Alguien mas no tiene ganas de tener chiquillos coreteano y chillando por alli???? jejeje En mi caso si vienen todos seran unos 30. Es un dineral y la gente que...
Creé un post
Hace 4687 díasHola chicas, tengo pensado hacerme un moño alto con tiara y velo bajo y luego quitarme el velo y deshacerme el moño y ponerme una diadema o flor lateral, pero no se si funcionara. que opinais? Es que no me se ver sin el pelo suelto. Y la verdad es...
Creé un post
Hace 4808 díasHola a tod@s, Me gustaria saber donde puedo comprar un vestido de Eve Of Milady en Barcelona, o por toda Catalunya, o donde sea ;-) Gracias.