Ir al contenido principal
Xiqueta
Xiqueta

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2013

Estoy preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3673días 15hrs
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
I
Anulan bodas en el castell de albatarrec, lleida
Iris, El 6 de Mayo de 2015 a las 10:12

Escribo porque me gustaría saber si a alguna de vosotras teníais hecha la reserva en el Castell de Albatarrec y os la han anulado... Ayer nos llamaron para decirnos que el dueño estaba muy grave, que...

Miguel, lunes 9-May-16 5
B
Ebola eeuu
Buscabebe, El 9 de Octubre de 2014 a las 19:10

Espero que no haya problemas para ira ny. me han dicho que t ponen el termometro y si tienes unas decimas no entras....madre miaaa. m voy el lunes, toy preocupada

Maria, miércoles 5-Nov-14 18
Xiqueta
Marco para fotos fácil y económico
Xiqueta, El 10 de Octubre de 2014 a las 02:49

Hola a todas. Hoy os traigo una idea fácil y barata para enmarcar vuestras fotos de las vaciones o las que querais. Yo compré un marco en un bazar de estos que ya va con la maderita, el cristal y los...

Alicia, viernes 27-Feb-15 5 731
Xiqueta
Mis novios fofuchos
Xiqueta, El 3 de Marzo de 2014 a las 23:14

Hola, Aquí os dejo dos parejas de novios para regalar. Los he hecho yo y son los primeros que hago, nunca antes había hecho fofuchas y la verdad es que me encanta. Unos son Mossos d'Esquadra, por eso...

Raquel, miércoles 4-Mar-15 37
Xiqueta
Boda, pérdidas o beneficios ???
Xiqueta, El 26 de Octubre de 2013 a las 21:34

Hola chicas, Como vais con los números de la boda? Vais a sacar algo de beneficio, vais a hacer las paces, por el contrario vais a tener que poner dinero de vuestro bolsillo??? Yo sacaré limpio el...

Elnay87, miércoles 1-Jun-22 197
Bill-Ayf
Nombres y reacciones...
Bill-Ayf, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Abro este debate para compartir lo que me ha pasado con el nombre de la nena que estoy esperando,a ver si no soy la única (imagino que no) bueno,pues la nena se llamará Alma,está claro que siempre...

Dulce, lunes 15-Dic-14 147
A
Hotel ametlla de mar
Alicia, El 20 de Marzo de 2011 a las 13:24

Chicas, alguna se casa o ha ido a alguna boda al Hotel Ametlla de Mar??? He estado mirando este hotel por Internet y me parece muy chulo, al ladito de la playa, con vistas al mar, que es lo que...

Marina, martes 16-Ene-18 103
A
La Boscana
Albeta, El 1 de Junio de 2014 a las 02:22

Hola! Querría información sobre la finca la Boscana, ya que tengo mis dudas. Porqué no aparecen en Bodas.net, y eso me ha extrañado bastante. Sabéis si realizaran bodas en dos o tres años? Es uno de...

Maria, martes 16-Feb-16 36
M
Disgustada con el restaurante.
Montse, El 4 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola chicas, os cuento mi problema con el restaurante. Nos casamos el 5 de Julio de 2014. Reservamos el restaurante en Septiembre del año pasado (dimos paga y senñal y el banquete està pagado). Desde...

A_e_a, miércoles 11-Jun-14 22
Xiqueta
Mi boda en la playa
Xiqueta, El 4 de Junio de 2014 a las 13:56

Aqui os dejo algunas fotos de mi boda de pelicula

Vanessa, domingo 6-Jul-14 33 1.499
Xiqueta
Post boda horrible
Xiqueta, El 4 de Junio de 2014 a las 13:48

Hola chicas, Estoy triste. La boda fue espectacular, pero mi marido, en el ultimo cuarto de hora de baile, va y se cae. Se ha roto el radio. Hospital. Brazo enyesado, el derecho. Viaje anulado. encima...

Novieta2010, jueves 5-Jun-14 25 1.917 1
Xiqueta
Riviera Maya 11/5/14
Xiqueta, El 28 de Febrero de 2014 a las 21:53

Hola. Vamos a NY el 7 de mayo y despues estaremos en el Kantenah del 11 al 18. Alguien para hacer excursiones??? He murado los debates que ya hay pero no coincidimos con nadie

Raquel, jueves 8-May-14 14
D
Invitar a los niños
Débora, El 18 de Enero de 2014 a las 20:48

Hola chic@s, tenemos una duda. A vrr que creeis. Hemos pensado no invitar a los hijos de nuestro s amigos, ya que serian mucho s ademas que tenemos en mente celebrarlo en un hotel de solo adultos....

Cristina, lunes 8-Sep-14 155
Romy
La mujer que ya tiene hijos deberia entrar a la iglecia con vestido blanco?
Romy, El 1 de Abril de 2014 a las 17:16

SOY UNA MUJER MUY TRADICIONAL EN ESTO DE LA BODA Y ME PREGUNTO SI DEBO INGRESAR A LA IGLECIA CON VESTIDO BLANCO, O NO? DEBIDO A QUE TENGO UN HIJO...........

Conchi, jueves 21-Sep-23 53
A
Para los que nos casamos en mayo 2014
Anna, El 25 de Agosto de 2013 a las 20:40

Hola buenas no se si ya hay algun post abierto para los que nos casamos en mayo 2014. yo me caso viernes 23 de mayo en la playa espero que me haga bueno.. me caso por la tarde el hotel ametlla de mar....

Xiqueta, domingo 6-Abr-14 52
¿de verdad dais tantos regalos?
, El 14 de Julio de 2011 a las 23:53

Chicas, leyendo el foro, me he dado cuenta de que muchas buscáis regalos para muchos invitados a la boda. No me refiero a los detalles que se dan a los invitados, sino que preguntáis por...

Vanesa, jueves 28-Ago-14 231
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
S
Problemas con mi vestido de novia
Shabichic, El 31 de Marzo de 2014 a las 19:18

Hola chicas! Os explico lo que me ha ocurrido. Esta mañana he ido a provarme mi vestido de novia(me caso el 31 de mayo), despues de insistir en probarmelo por primera vez antes del mayo, como ellos...

Ana81, martes 13-May-14 47
M
Como no tener nervios
Macarena, El 1 de Abril de 2014 a las 13:49

Creo que lo que más nos preocupan a las novias es que el dia de nuestra boda estemos tranquilas y lo disfrutemos, pero como se hace esoooooo? Algún truco o alguien que haya pasado ya por esto.....

Raquel, miércoles 2-Abr-14 18
Jessica
Estoy hasta las narices de la frase " por un dÍa .... "
Jessica, El 31 de Marzo de 2014 a las 12:21

Este fin de semana se me ha acabado la paciencia de verdad.... Es cierto que este fin de semana hemos estado rematando muchas cosas de la boda, pero ya no puedo más... Lo último que hicimos fue la...

Jessica, jueves 9-Oct-14 90
Sonia
Ramos de novias votar cual os gusta mas
Sonia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:59

: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??

Aida, martes 17-Jun-14 338
Alexandra
Triste con mi boda
Alexandra, El 20 de Febrero de 2014 a las 21:38

Hola a todas! ecribo aqi porque me siento triste, quedan 5 meses para mi boda y estoy triste por como la he preparado... hemos elegido un bonito sitio donde casarnos una bonita ermita y tmb tengo un...

Danielle, sábado 31-May-14 141
Y
Cancelar la boda?
Yaiza, El 5 de Enero de 2014 a las 22:26

Hola chicas lo primero es que desconocía en que parte publicar esto así que si no está en un sitio correcto que lo muevan las administradoras ^^ Os escribo para comentaros como me encuentro, yo era la...

Lucia, martes 17-Oct-23 101
T
Chucherias!
Tania, El 25 de Marzo de 2014 a las 11:46

Hola buenas!!! me caso el 14 de junio y una amiga y yo habiamos pensado en hacer alguna manuadlida con chucherias para una mesa dulce....alguien sabria en madrid o la sierra donde comprar chucherias...

Cristina, martes 22-Abr-14 12
Abigail
Alguna chica con crisis de ansiedad se ha casado ya???
Abigail, El 25 de Marzo de 2014 a las 18:34

Hola chicas sufro de crisis de ansiesad yme da panico que el dia la boda con los nervios y la emocion me de una y me joda el dia a mi y a mi chico.....alguna le ha pasado????

Celia, domingo 20-Nov-16 30
Náyade
¿Es real lo del mínimo obligado de invitados?
Náyade, El 25 de Marzo de 2014 a las 11:39

Buenas!!! Estoy realmente cabreada porque ya me he encontrado varias masías que te piden un nº mínimo de invitados que normalemente es 100 adultos, o 120, según el lugar. ¿Es cierto? Quiero decir que...

Nîniel, viernes 25-Abr-14 62
Lourdes
¿Llevaís algo de vuestra madre?
Lourdes, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:41

Hola chicas, que tal?? bueno yo ya en la recta final por que solo me quedan 23 días...como pasa.. Bueno quería preguntaros si el día de la boda llevareís algo de vuestra madre. Yo por ejemplo, me...

Erica, viernes 12-Sep-14 181
B
Novias que habéis perdido peso!
Begoña, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:39

Hago un llamamiento a las novias que han perdido peso y han vuelto a verse con su vestido... Qué se siente? He perdido mucho peso y en la tienda me dicen que no me preocupe, pero me da por pensar... Y...

Plumeria, jueves 19-Jun-14 34
N
La tarta de la boda :)
Novia, El 20 de Marzo de 2014 a las 18:31

Hola Chic@s!!! Hablemos de la tarta de la boda. O por lo menos yo os cuento nuestro dilema con ella, para ayudaros o para que a lo mejor viendo las fotos o asi nos alegre o pasar un ratito guay Nos...

Novia, jueves 27-Mar-14 44
Mary
Ya tengo mis zapatoooos!!!!!!!!!!!!!!
Mary, El 20 de Marzo de 2014 a las 13:18

Chicas, ya encontré mis zapatos y estoy encantadiiiiisima con ellos

Tania, martes 15-Abr-14 27
Pitusa
Mis fofuchas para la boda
Pitusa, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:55

Esta es la pareja de fofus que he hecho para la boda espero que os gusten. Os dejo los detalles por si alguna le vale de ayuda.

Laura, viernes 21-Mar-14 34

Grupos generales

Inspiración