Sopelana, Vizcaya · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 3.469 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Pameladelacolina
Hace 2728 días
Hola compiiiiis bodiles! Estoy en busqueda de mi ramo de novia y me gustaría que lleve el tono rosa ya que nuestra boda gira en rosa palo. Me enseñais vuestros ramos de novia? 💐Necesito ideas, luego haré una replica de mi ramo para regalar y que se...
Subí una foto en el post de -Eva-
Hace 2737 días
Hola!!! Siempre he querido un recogido para mi día B, pero he visto trenzas y semirecogidos preciosos y sigo hecha un lío. SINCERAMENTE... ¿Qué peinado escogeríais para mi vestido? (Se aceptan imágenes) Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2743 días
Hola, quería enseñaros a 10 días de mi gran día, los últimos detalles que estoy haciendo para mis amigas. Son de tela de mi vestido, la chapa y los cierres de AliExpress. Espero que os gusten en l foto la lleva mi pareja puesta😂😂
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 2751 días
Hola mis amores, me llegaron los detallitos de invitados estoy encantada, venía todo envuelto bien bonito con notitas y muy bien preparado. Se nota que me lo han preparado con cariño!! No puedo estar más contenta.
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2753 días
Hola chicas, deseo haceros una consulta. Tengo el cabello corto y había pensado no llevar nada en la cabeza y colocarme unos pendientes grandes que focalizasen eliminando la falta de tocado, pero he visto algo que me gusta mucho, aunque preferiría un...
Subí una foto en el post de -Eva-
Hace 2753 días
Hola!!! En Pronovias me piden 90 euros por el cancán, he visto más baratos, a unos 50-60 euros online. La cosa es que no sé q cancán tengo de comprar, mi vestido es corte sirena, pero he visto que hay varios tipos del mismo. Esta es la parte baja de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2753 días
chicaasss hoy vengo a contaros que ya tengo hotel oficial para la noche de bodas y para arreglarme!!! Sacristia de Santa Ana en Sevilla, precioso, vengo poquisimo x aqui desde que tenemos el grupo lo compartimos alli todo, pero queria...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2759 días
Queria compartir por si a alguien le interesa lo que he encontrado hoy en primark Saludos, Judit
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2759 días
Chicas y las que tenéis perretes, cómo van a participar en vuestro día???? Yo desgraciadamente nuestro chico sólo podrá estar conmigo en las fotos, pero bueno ....mirad qué guapo va a ir...jejeje
Hace 2760 días
La verdad es que le he dado muchas vueltas porque quería tener un detalle con mis amigas. Hoy por casualidad fui a un almacén y encontré unos frasquitos en los que meteré un pedacito de mi vestido de novia, quizás es una tontería , pero deseaba que...
Hace 2773 días
Yo no soy mucho de hacer manualidades pero como no encuentro nada q identifique a mi pareja me he decidido por empezar a remangarme, él esctransportusra y es muy aficionado a los rallys, así que...he empezado por algo q aúne ambas cosas, luego le iré...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2779 días
¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Subí una foto en el post de David
Hace 2821 días
Hola...mi nombre es David...nos casamos yo y Gardenia mi prometida en noviembre. Necesitamos ayuda no pensaramos q fueran tan caros los vestidos de novia y nuestro presupuesto es bajiko. Por favor me pueden dar nombres de tiendas outlet de segunda...
Subí una foto en el post de A&j18
Hace 2850 días
Buenas tardes, alguien nos puede decir exactamente cuanto son las tasas que tenemos que pagar a la vuelta en el aeropuerto de Cancún? Y en que moneda se pagan? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2862 días
Hola! En verano se estropean mucho los talones, se quedan muy secos y blanquecinos. A la boda llevo sandalias y quiero tener los pies bonitos, sabéis alguna crema que los deje suaves y sin las durezas que provoca el verano? Uso una de mercadona pero...