Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2018 Burgos

Pies secos

Laura, el 5 de Julio de 2018 a las 00:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Hola! En verano se estropean mucho los talones, se quedan muy secos y blanquecinos. A la boda llevo sandalias y quiero tener los pies bonitos, sabéis alguna crema que los deje suaves y sin las durezas que provoca el verano? Uso una de mercadona pero no hace mucho...

25 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 6 de Julio de 2018 a las 00:22
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2019 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es la crema nivea te la echas por la noche pero échate bastante te pones unos calcetines y al día siguiente te lo quitas y tienes los pies super suaves
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso Biopel.. Es de farmacia y la versión barata de la 8hr de Elisabeth Arden.. ponte calcetines después que es como un bálsamo espesitoooo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2018 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Me voy a comprar la de schol, no los tengo tan duros como para lima pero si que se quedan feillos. Gracias!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de coco es mano d santo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesitas cremas hidratantes, la de nívea es muy buena, todas las noches y mañanas, lávate los píes todas las noches, no te tapes y utiliza doctor queler el raspador

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo lo que hago en verano es una vez a la semana, pongo en remojo los pies un buen rato, pero mucho. Luego me doy con una lima de estas de rascar pero es manual (la compré en Primor) hasta que he eliminado la mayoría de las durezas que tengo casi por completo. Como la piel esta muy blanda después de remojo no duele nada. Después me pongo crema hidratante ya sea especial para pies o cualquiera corporal y calcetines encima. De vez en cuando en lugar de la crema, me pongo una mascarilla para pies de estas que son calcetines de plástico y los llevo un rato puestos, luego cuando me los quito masajeo el pie para que absorba los restos de mascarilla (puedes encontrar muchas mascarillas de estas en Primor también, no son caras). A y a diario en la ducha también me doy con la lima para mantenerlos al final de todo cuando los pies ya llevan un rato remojados también.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tambien me salen muchas durezas, tengo una lima-raspadora del mercadona y uso crema de aloe vera
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las limas esas eléctricas del doctor scholl va bien. Pero si empeoran y se agrietan y llegan a sangrar hay una crema en la farmacia que es fantástica. Porque a mi tete le pasa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2019 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago una con karite, me lo pongo por la noche y me pongo unos calcetines y al dia siguiente suaves, bonitos y sin grietas. Es artesanal
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me va bien la del Lidl, es barata y me deja los pies muy suaves.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier crema te puede ir bien. Lo importante hidratar dos veces al día.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la lima de doctor sholl y es genial, te limas tu cada x días en casa, te echas después una crema hidratante y te quedan perfectos durante varios días.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor ? Vaselina pursa ( de farmacia ) , te la echas con abundancia en los talones por a noche y te pones un calcetín, quedalo toda a noche y verás como mejoran muchísimo
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en verano me psa eso y me pongo nivea azul por la noche y al día siguiente por la tarde estoy igual
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que tú invertiría en una pedicura profesional en un centro de estética, así estarás perfecta en la boda y en la luna de miel.

    Y otra cosa que funciona muy bien es embadurnarlos de Nivea abundante y poner encima unos calcetines de algodón y dormir con ellos toda la noche. Hazlo varias noches y verás qué cambio Smiley smile

    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la neutrogena de toda la vida. Además una vez a la semana, tengo unos calcetines del natura hidratante que te los pones 10 minutos y mano de Santo.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con esto, va de lujo.Saludos

    Pies secos 1
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2019 Pontevedra
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasa eso y todas las noches antes de dormir le echo nivea pero la que viene en lata azul. Y te vez en cuando los rasco con una lima para pies justo antes de salir de la ducha cuando estan blancos. La verdad que este verano los tengo super bien siguiendo esos pasos
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a la farmacia y q t den una crema concentrada en urea, son las más hidratantes, tanto para manos como para pies
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Secque te va a sonar raro pero hazme caso... vaporub!!!!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La caja azul de nivea de toda la vida. En una semana mis pies parecen otros
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la que uso yo y es una maravilla!!

    Pies secos 2
    • Responder
  • Mayca
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la noche uso una crema que se llama Nexfoot Talones agrietados y me va muy bien
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te iba a recomendar la azul del mercadona que es la que uso yo por las noches... También una o dos veces en verano voy a hacerme una pedicura con tratamiento para que estén lo más presentables posible 😊. También existen mascarillas para los pies, hoy justo he comprado una en primor para ver que tal por tres euros creo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración