Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2018
El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que... Ver más
El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que le dije que si y aqui estoy jeje. Llevo soñando con este día desde enana. Soy de emocionarme rapido, ¡vamos! que me pasare toda mi boda llorando. (Lo que peor llevo es ser una indecisa 🤷🏻♀️ 😂)
- Súper Novia
- 2.658 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2558 díasPorfavor me podeis hacer alguna recomendación para regalar unas copas
Creé un post
Hace 2559 díasBuenas chic@s!!! el otro día subí unas fotos de la preboda, ya las tengo todas!!!!👏🏼👏🏼 Me encanta a cual me gusta mas!!! Me encantan porque no están forzadas, simplemente una charla de pareja, recordado viejos tiempos y hablando del día a día, son...
Creé un post
Hace 2559 díasBuenas chicas!! Hace un par de semanillas fue mi despedida, me lo pase genial estuvieron todas las que quería que estuviesen, entre todas me dieron dinero para comprarme lo que me hiciera falta y me compre los pendientes y medias, me lo pase genial...
Creé un post
Hace 2562 díasBuenas!! Me quedan 1 mes y una semana para casarme, y aun nose que regalarle a mi hermano, quiero regalarle algo ya que él me a regalado el vestido de novia, necesito ideas!!! Gracias
Creé un post
Hace 2563 díasBuenas, se que es demasiado tarde o que no las hay tan baratas necesito unas ligas pero no me quiero gastar mas de 5€, es para unas amigas pero le voy a poner una chapita entonces son mas para muchas, sabéis de algún sitio que no me tarde mucho en...
Creé un post
Hace 2566 díasBuenas chicas, me gustan este tipo de cuñas para cuando me quite los zapatos de novia y no ir plana, mi duda es que nunca la e probado con ese lazo, quería saber si me lo aconsejáis o no algunas personas me han dicho que no agarran bien, pero haber...
Creé un post
Hace 2569 díasHola chicas!!!! Ya va quedando nada para que llegue mi gran día, he estado muy perdida por aqui pero vengo con mucha ilusión ya tengo algunas fotos de mi preboda genial me lo pase bomba jamas pensaba que me lo iba a pasar tan bien con un hmbre...
Creé un post
Hace 2599 díasPorfin tengo mi rodaja para las alianzas jeje😍😍
Creé un post
Hace 2603 díasBuenas chicos!!!!!! Pues ya les dije a mi testigos quienes son jeje. Ayer por la mañana decidimos mi pareja y yo invitarlos a cenar a casa, y teniamos todo el dia libre, total resulta que nuestros testigos son pareja, y decidimks hacer algo muy facil...
Creé un post
Hace 2611 díasBuenas chicas No se si hice ya este debate, pero me urge!!!!! haber si me podeis decir alguna tienda de tocados de novia en cordoba baratos quiero algo como la foto. Gracias😊
Creé un post
Hace 2619 díasBuenas chicas!!! Busco regalos pada padres y madres, algo no muy caro, haber si me podeis ayudar. Gracias😊
Creé un post
Hace 2630 díasBuenos dias familia!! Hoy vengo a contaros no es algo de la boda, pero si algo de mi vida y esta pasando ahora. Mi pareja y yo llevamos viviendo juntos casi 2 años, hace unos meses vinieron unas facturas de luz muy elevadas, (nosotros estamos en un...
Creé un post
Hace 2644 díasHola chicas, busco unas zapatillas de casa para el dia de la Boda, ya que tengo bata etc habia pensado comprarme unas así tipo a las fotos, el problema esque no las encuentro, haber si me podeis aconsejar o decir sitios donde puedo encontrarlas....
Creé un post
Hace 2646 díasBuenas chicas!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Ya hice un debate con los zapatos de novia, que los queria rosas y hasta puse varios modelos, pues ya me quedado con uno de ellos👏🏼👏🏼 Siii habemus zapatos!!!!👠💕 estoy super feliz y contenta el trato de la tienda todos los...
Creé un post
Hace 2657 díasBuenas chicas!!! Esto es para toda aquella chica que sabe de alguien que le haya peinado rafa o si conoce de alguien o que tenga fecha con él en el 2019!!!. Mirad el otro dia fuy a reservar mi fecha en Rafa Maqueda, me hablaron muy bien de el incluso...
Creé un post
Hace 2660 díasBuenas chic@s!!!! Queria preguntaros que floristerias me recomendais de córdoba para ir a que me hagan a el ramo como de la foto, los centros de la iglesia y algo que quiero mas, haber cual me recomendais que sea buena para preguntar precios,...