Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2013
soy una chica de lo mas normal, acabo de terminar mis estudios de peluquería y a su vez trabajo de dependienta. soy muy alegre, soñadora y muy feliz
- Súper Novia
- 4.203 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3783 díasPues estas son nuestras alianza! !!!! Muchas gracias a joyaval( Valladolid) por crear las alianzas personalizadas tal y cómo pedimos. Un gran equipo de profesionales! !!!!
Creé un post
Hace 3798 díasYa tengo mis zapatos! !!! Tal y como me lo imaginaba!!!!! ?
Creé un post
Hace 3801 díasHola a tod@sssOs quería enseñar el detalle que vamos a entregar a las mujeres. Son bolsos de trapillo hechos por mi hermana, me pareció una idea original. A mi me encantan.
Creé un post
Hace 3806 díasPues nada chic@s nos vamos a embarcar en una nueva experiencia! !!! Nos vamos de cruceros por el mediterráneo. Concretamente islas griegas! !!!Que ganasss
Creé un post
Hace 3817 díasHola!!! soy ana me caso el 6 de agosto en la iglesia san lazaro en palencia de tarde. alguien se casa por la mañana en esa misma iglesia??? muchas gracias
Creé un post
Hace 3817 díasHolaaaAlguien se casa el 6 de agosto por la mañana, en la iglesia san lazaro???? Necesito encontrar a la pareja que se casa alli.
Creé un post
Hace 3823 díasHola Después de buscar y buscar, por fin he encontrado mi ramo de novia. A mi me parece espectacular, queria algo de color pero sin ser demasiado. Que os parece????
Creé un post
Hace 3864 díasHolaaa Vamos a presentarnos, y si entre todos nos podemos ayudar en algo... Bienvenido sea no???Soy ana y me caso el 6 de agosto de 2016!!! Vamos a comentar nuestros preparativos!!!!
Creé un post
Hace 3867 díasHola a todosMe gustaría que me ayudaseis, me caso el día 6 de agosto de 2016 y ese día también es el cumpleaños de mi novio y quería darle una sorpresa. Que me recomendáis??? Soy malisima para estas cosas!! Graciasssss