Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2013
soy una chica de lo mas normal, acabo de terminar mis estudios de peluquería y a su vez trabajo de dependienta. soy muy alegre, soñadora y muy feliz
- Súper Novia
- 4.203 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Neskita84
Hace 2993 días
Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...
Subí una foto en el post de Neskita84
Hace 3152 días
Bueno chicas a ver qué opináis? Parece más chico o chica? Hagan sus apuestas... En tres semanas saldremos de dudas pero tengo bastante curiosidad jeje
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3175 días
Hola!!! Que os parece si las ya casadas nos echais una mano a las futuras casadas? La idea es subir fotos de vuestros ramos de novia, asi nos dais ideas, GRACIAS GUAPISIMAS
Subí una foto en el post de Ana Belen
Hace 3552 días
Pues como dice el titulo..... por fin somo marido y mujer!!!! Despues de 1 año preparando todo llego el dia mas esperado, todo salio genial, la gente se lo paso como enanos sin duda el mejor dia de mi vida!!!!!!!! Os dejo unas fotitos!!!!
Hace 3576 días
Pues hoy es mi cumpleaños, el último de soltera!!!! Y mi futuro marido me ha regalado esto..... es precioso!!!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3579 días
Buenos días A 66 días de mi boda...Ayer fui a preguntar en varias floristerías de mi barrio... quería un ramo con girasoles muy bonito que ya tenía en mente...pero me dijeron que en septiembre no habrá girasoles ?? qué horror !! Qué decepción ......
Hace 3581 días
Bueno pues ya acabo!!!!! Ha sido genial !!!!! Me disfrazaron de eva y ellas de manzanas!!!! Me hicieron hacer pruebas, luego me llevaron hacer escapismo!!!! Me encantoooo !!! Aqui esta la prueba de ello.
Hace 3588 días
Pues despues de decirme que los pendientes que yo queria comprarme no me iban con el vestido.... ( esta claro pq lo decian ) hoy aparecen mis hermanas mi cuñada y mi madre con estos preciosos pendientes..... mi cara era un poema!!! Me han...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3646 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3659 días
¡Buenos días Comunidad! Hoy he encontrado unas fotos muy originales de copas personalizadas para bodas, y quería compartirlas por si os servían de inspiración. ¿A vosotros cuál os gusta más?...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3669 días
Hola. Estoy pensando que dar a los niños el día d la boda. No tengo muchos. Sólo 5 y muy cercanos. Son d edades entre 4 y 1 año. Luego tengo otra niña pero d 13 y ya la voy a dar regalo de mayor. Que me recomendáis regalar a los niños tan pequeños?...
Subí una foto en el post de Iratz
Hace 3669 días
Chicas me aconsejáis que tipo de recogido bajo os haríais? ? Soy bastante flaquita. ...no se si ponerme algún adorno.....os agradecería ideas
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3691 días
Chicas necesito vuestra ayuda!!! El caso esq hace unos días dudaba entre dos recogidos, q os los colgue para q me dierais opinión, pero al llegar mi vestido y probarmelo no me pega ninguno de los dos.....vaya lío....porfi me colgais fotos de...
Hace 3691 días
Holaaaaa Os dejo los regalos que me han echo hoy, mi hermana pequeña. (copas) y el libro de firmas que me ha hecho mi sobrina de 12 Años!!! Me encanta ver a mi familia tan ilusionada!!!!!
Hace 3694 días
Bueno!!!! Pues pensé que se me iba a dar peor, no está perfecto porque es el primero que hago, ahora solo queda buscar el macetero para ponerlo!!!!! Que os parece?????
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3694 días
Xicas haber si me podéis ayudar es q estoy buscando fotos de peinados pero por delante pero no encuentro muxos si alguna sabe donde puedo ver se lo agradecería muxo