Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2013
soy una chica de lo mas normal, acabo de terminar mis estudios de peluquería y a su vez trabajo de dependienta. soy muy alegre, soñadora y muy feliz
- Súper Novia
- 4.203 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3733 días
No se que ponerme en el pelo, la verdad es que no tengo muy claro si ponerme una corona de flores o llevar el pelo recogido simplemente sin nada más en mi caso he descartado totalmente el velo, vosotras como vais a ir?
Subí una foto en el post de Anaisabel
Hace 3733 días
He hecho una selección de ramos, que me encantan, no se cual me gusta mas. Espero daros ideas, la mia al menos va por este estilo. Espero que os gusten
Subí una foto en el post de Ines
Hace 3733 días
Hola chicas... Os cuento el dilema. Resulta que quisiera hacer para unos detallitos abridores chapa pero no encuentro diseños que me gusten. Alguna me echa un cable? Gracias!
Subí una foto en el post de Amage
Hace 3742 días
Hola!!!! Como será vuestro ramo? Mi idea es que sea un bouquet,no se si con peonías y rosas...Alguna de vosotras llevará un bouquet? Gracias y un saludo
Subí una foto en el post de Chikitiya
Hace 3747 días
Buenas nose que regalarle a las mujeres me casaré en junio y nose que regalarle,soy de Malaga,vosotras que vais a dar en vuestras bodas??
Subí una foto en el post de Ana Belen
Hace 3749 días
Pues ayer, después de estar más de 1 mes sin verla. Quedo para tomar un café con una de mis amigas. Después de estar un Ratito hablando y poniéndonos al día, me saca una cajita y me dice esto es para ti amiga. De verdad que tengo unas amigas y unas...
Subí una foto en el post de Leomary
Hace 3750 días
Hola Chic@s, Me estoy comiendo la cabeza con el regalo para las mujeres. Me podeis ayudar con ideas. Gracias
Hace 3780 días
Pues estas son nuestras alianza! !!!! Muchas gracias a joyaval( Valladolid) por crear las alianzas personalizadas tal y cómo pedimos. Un gran equipo de profesionales! !!!!
Hace 3794 días
Hace 3797 días
Hola a tod@sssOs quería enseñar el detalle que vamos a entregar a las mujeres. Son bolsos de trapillo hechos por mi hermana, me pareció una idea original. A mi me encantan.
Hace 3820 días
Hola Después de buscar y buscar, por fin he encontrado mi ramo de novia. A mi me parece espectacular, queria algo de color pero sin ser demasiado. Que os parece????
Hace 3842 días
Holaaa Vamos a presentarnos, y si entre todos nos podemos ayudar en algo... Bienvenido sea no???Soy ana y me caso el 6 de agosto de 2016!!! Vamos a comentar nuestros preparativos!!!!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3843 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3879 días
Hola chicas !!! Estoy encantada .. Ayer encontré mi vestido !!! No tenía pensado comprármelo todavía ya que me caso el tres de septiembre y me acaban de cambiar un tratamiento de corticoides y estoy perdiendo mucho peso. Pero lo vi y me enamoro!!! Y...