'Granada', Granada · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 4.124 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2068 díasHola chicas!!! Otra vez el marcador a 300! Ya va bajando el número de días que quedan para nuestro día y yo sigo tan ilusionada como al principio! Es para daros animo a todas las que habeis tenido que posponer la boda para el año que viene, para que...
Creé un post
Hace 2077 díasHola compis bodiles! Nos acaban de comunicar de la agencia de viajes que Indonesia tiene las fronteras cerradas hasta finales de año y Emiratos Árabes pide cuarentena de 15 días con gastos a cargo de los viajeros en caso la prueba PCR hecha allí de...
Creé un post
Hace 2082 díasHola novias! Os dejo un momento feliz vivido con mi hermana hace unos días. Le pedí ser mi dama de honor. Le preparé una cajita con unas zapatillas personalizadas con su nombre para el día de la boda, para cuando nos preparemos, un marco de fotos...
Creé un post
Hace 2085 díasHola chicas! Que tal van esos preparativos? Me caso el año que viene en julio y hemos elegido hacer la boda al aire libre.El banquete será en el Carmen de los Chapiteles en Granada, en el Partal. Hemos visto que hay cables para poner lucecitas pero...
Creé un post
Hace 2099 díasHola a tod@s! Me gustaría hacer un regalo para mis damas de honor y hacer una caja con varias cositas. He estado mirando las batas personalizables en Alí Express. Alguna las ha pedido? Que tal la experiencia? Y como las personalizas? Cuando quiero...
Creé un post
Hace 2101 díasHola comu! Nos casamos el año que viene en el Partal del Carmen de los Chapiteles en Granada. Alguien más se ha casado allí o se casa allí? O conoce el sitio? Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias por vuestra ayuda!
Creé un post
Hace 2125 díasHola! Alguna recomendación de pegatinas? Son para unos tarritos con chuches que vamos a regalar a los peques. Gracias!
Creé un post
Hace 2125 díasHola comu!! Estoy buscando botes personalizables para las chuches que regalaremos a los niños. Alguna idea?Gracias!!!
Creé un post
Hace 2126 díasHola comu! Por fin han llegado mis pendientes, los compré a mitad de precio por las rebajas y no puedo estar más feliz! Por fin después de unos meses duros, algo positivo! ❤️ Y una cosa más hecha para nuestro gran día!
Creé un post
Hace 2129 díasHola a tod@s!!! Nos casamos el año que viene y por la noche a las 00:00 será el cumpleaños de mi novio. Alguna idea para hacerle una sorpresa original? Me gustaría hacer una tarta, pero con algún detalle más.. Gracias!!!
Creé un post
Hace 2136 díasBuenas tardes chicas! Como van las cosas? Nosotros, como muchos, tuvimos que cambiar la fecha de la boda y la hemos pospuesto para el año que viene. Todavía tenemos que elegir el viaje de novios, pero nos gustaría mucho Bali. Haríamos escala en Dubai...
Creé un post
Hace 2140 díasHola a todas! Tengo dudas sobre qué opción de peinado elegir, si trenza o recogido. Voy a ponerme el tocado de mi madre y no sé decidirme. Hice una prueba de peinado pero solo probé recogidos bajos.Que opinais?Os dejo foto de mi prueba de peinado con...
Creé un post
Hace 2540 díasBuenos días! El año que viene me caso y nos gustaría mucho ir a Hawaii. Sería hacer el viaje solo allí, entonces creo que eligiremos varias islas. Algún consejo? Nos queremos ir unos 10 o 15 días.
Creé un post
Hace 2636 díasHola chicas!!! Alguien sabe que tal la Iglesia de Snto Domingo para tema de bodas, música, flores ect? Me caso el 13 de junio de 2020.. Alguien el mismo día?
Creé un post
Hace 2804 díasHola a tod@s los que nos casamos en Granada el 13 junio de 2020!!!! Como lo lleváis? Habéis empezado a mirar ya sitios para el banquete? Nosotros estamos en ello, ya hemos visto un par de sitios..