Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Julio 2021 Granada

Viaje de novios 2021 en España

Jessica, el 28 de Agosto de 2020 a las 11:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 54
Hola compis bodiles!
Nos acaban de comunicar de la agencia de viajes que Indonesia tiene las fronteras cerradas hasta finales de año y Emiratos Árabes pide cuarentena de 15 días con gastos a cargo de los viajeros en caso la prueba PCR hecha allí de positivo.
Íbamos a reservar el viaje a Dubái y Bali para el año que viene pero hemos decidido que dada la inseguridad de la situación y las condiciones de viaje, cancelamos el viaje y nos quedamos de circuito por España. Quedan 10 meses y no nos fiamos de reservar un viaje a zonas tan lejanas con esas condiciones. Así que apoyamos el turismo español y nos quedamos por aquí.Vosotros qué habéis decidido para el viaje? Os quedáis u os vais? 😊

54 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Diciembre de 2020 a las 12:53
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en principio nos vamos a Noruega!!!! Todavía queda muchísimo y esperamos que para cuando queramos irnos podamos hacerlo sin problemas Smiley ring

    Apoyo muchísimo vuestra decisión!! En España tenemos mil cosas que ver y que disfrutar, y siempre podréis aventuraros a esos destinos que mencionas en el futuro!!!! Mis padres cuando se casaron hicieron ruta por el norte de España y siempre mencionan su luna de miel con muchísimo cariño.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Nuestro tour empezaría en León, seguiríamos por Asturias, Cantabria, país Vasco y acabar en la Rioja.


    Nuestros gustos van más encaminados al norte que en la playa...
    Un besooo
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me pilló la pandemia, pero si otras situaciones personales. Termine en autocaravana por el norte y fue una experiencia maravillosa.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen viaje
    Soy del Pais Vasco 😅😉 y en mi luna de miel fui unos dias A Menorca.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, el planing lo hice a mano con papel y boli mientras me organizaba el viaje y luego un día que hacía limpieza lo tiré. Basicamente es todo lo que hablamos ya por aquí, san sebastian y por la costa hasta bilbao, luego cantabria primero por la costa hasta santillana del mar y luego dirección picos de europa, luego nos vamos hasta asturias, primero un poco la costa pero principalmente vamos a ver el interior con los lagos de covadonga, para finalizar en oviedo donde cogemos el avión hasta menorca para estar en el hotel que te comenté.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapisima!

    Ha llegado el momento de organizar nuestra luna d miel y creo que haremos algo parecido a lo que hicisteis vosotros.

    Como me comentaste, puedes enviarme un planing que has hecho del viaje? Para coger ideas e ir organizando nuestro viaje.

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros teníamos un crucero reservado para este mes de Octubre, pero al cancelarlo, de momento lo hemos aplazado a Febrero de 2021, y si no se puede hacer lo aplazaremos para más adelante. Además hemos reservado otro crucero para el mes de Abril, a ver que....

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos irnos fuera de España incluso fuera de Europa. Así que por el momento esperamos a ver cómo va todo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos mirado 3 semanas a Canarias o sino 3 semanas a Portugal o a 3 semanas en Galicia, picos de Europa y Cantabria eso en el caso que no se puedo viajar por Europa en el caso que sí que se puedo viajaremos a las islas griegas y si se puedo en vez de esos sitios nos iremos 3 semanas a peru
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual nos íbamos a Peru pero tengo hechas varias lunas de miel para que no nos pille el toro y tener también todos los hoteles reservados por si acaso
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos iremos a partir del 6 de julio.
    Queremos organizarlo por nuestra cuenta todo 😊
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, lo miraré.
    Pues creo que coincidiremos bastante en los sitios. nos iremos a partir del 6 de julio seguramente
    Pues si, si pueden enviarme alguno de los sitios que has visto, te lo agradezco mucho!
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laila si quieres buscarme en Facebook Ana Belén Otero Montero, y concretamos por ahí y me cuentas,nosotros también queremos hacerlo nosotros todo ,los hoteles,vuelos,... aunque los vuelos nunca lo hemos sacado solo... creo que vamos del mismo rollo jaja senderismo... también queremos algo con cocina, voy a mirar el que me has dicho y lo voy a mirar en su pag ,gracias por toda la información, imagino que me vas a ayudar bastante porque nosotros iríamos a partir del 22 de septiembre. Gracias cariño,te espero por el face 😋☺
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo ahora he reservado el Apartamento en Menorca. Hemos cogido el Apartamento Superior de Sol Parc - Link Web Oficial - . En la web oficial está 200€ más barato que en booking. Miratelo por si os puede interesar, el Superior está reformado, tiene baño, terraza, cocina con vitro y hay una lavadora comunitaria. Además el complejo tiene restaurante y un montón de cosas. Hay otros si también os pueden gustar... Lo he gestionado todo yo, vuelos, hoteles, actividades, la ruta en sí... Así sale también más barato, pero claro tienes que perder muchas horas buscando y comparando. Si quieres ayuda o que te pase algo de los sitios que podamos coincidir me lo dices. Nuestra Luna de Miel es del 1 al 20 de Junio, y a Menorca en concreto vamos del 14 al 20 de Junio

    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tenemos nada... en que fecha vais? Pero lo vais a coger todo por vuestra cuenta ? Nosotros sí
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sin duda nos quedaríamos también, este año hemos hecho turismo nacional en Canarias y MarbellaSmiley catface

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos en agosto 21 de crucero por los fiordos noruegos con costa cruceros. Y ya lo tengo reservado.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensemos positivo, sean lo que sean nuestros viajes los difrutaremos a tope.

    Es cuestión de esperar y ver como siguen las cosas.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2020 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aclaro que era en octubre y noviembre de este año los cruceros. Espero que ya para el año que viene esté todo bien y podamos disfrutar del viaje con normalidad
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2020 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo hicimos con El Corte Inglés, con MSC.
    Teníamos la esperanza de poder irnos, pero se está complicando la cosa... en principio era por las islas griegas pero pensamos en cambiarlo a uno que nos dijeron por el Mediterráneo, que si que salía a pesar del COVID, hasta que nos dijeron que nos recomendaban ir por España por el tema de dar positivo, así que de momento estamos sin viaje.También es cierto que salía en octubre y las cosas no parece que estén yendo a mejor
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo teniamos con El Corte Inglés.

    Nos lo han cancelado sin problemas. Pero lo gestionamos en abril, así que unos meses antes...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2020 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y con qué compañía habéis reservado? Nosotros hemos decidido cancelarlo porque si alguno diésemos positivo en la PRC antes de embarcar lo perderíamos todo sin opción a reembolso Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tampoco vamos a esperar mucho, lo justo para más o menos saber cómo anda la cosa y que no nos cueste un riñón jeje
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! jajaja anda que ha tardado en decir que sí! No has tenido que insistirle mucho!

    A nosotros también nos gusta la montaña, a ver si saco algo chulo, la verdad que hay muchos sitios bonitos y actividades... siempre hemos tenido claro que nuestro viaje sería aprovechando de los sitios y haciendo cosas, viviendo experiencia. Eso de tumbarnos 2 semanas en la playa sin hacer nada no va con nosotros. Claro está que algun día de playa haremos también. Pero no podemos estar quietos jajaja

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A él le gustó más Menorca que Mallorca, así que te recomiendo Menorca también
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja estuvo hace muchos años tanto a Menorca como a Mallorca y desde que empezamos siempre me ha dicho que su mayor ilusión era llevarme allí de viaje ya que se enamoró de la isla y las playas. Así que cuando decidimos hacer el viaje por España le dije enseguida de ir a algún sitio y luego Menorca y le faltaron segundo para decir que sí jajajajaja yo he buscado fotos y la verdad que me parece alucinante. Es una Maldivas pero a la Española jajajajaja Luego decidimos el norte porqué nosotros somos mucho de montaña y siempre nos hacía ilusión ir, y empezamos por San Sebastián porque es la ciudad favorita de mi abuela, y cuando le dijimos que ibamos se nos puso a llorar de contenta 🥰💛 así que después de todo esto, no me podría parecer más perfecto este viaje!
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece genial, así os asegurais dos viajes preciosos. La verdad que balí tiene qe ser espectacular y si os lo pueden guardar para el 2022 seria lo mejor
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menorca tiene que ser preciosa, no la conozco pero se de conocidos y amigos que han estado y todos han vuelto encantados

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros teniamos reservado un viaje a Bali y Dubai (solo 2 noches) y lo hemos cancelado.

    Nos han dejado un bono para reservar otro viaje y teniamos que ir este mes a reservarlo para asegurarnos buen precio, eso es lo que nos han dicho de la agencia.

    pero al ver las condiciones, hemos decidido hacerlo mas tarde y el año que viene quedarnos en España. Lo hemos hablado esta mañana asi que todavía no hemos visto nada. Ya me pongo y empiezo a mirar rutas que podamos hacer. Quiero hacerlo yo, sin pasar por agencia.

    Ya el bono que nos dejaron lo dejaremos para el viaje a Bali para mas adelante.

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es precioso todo, yo me muero de ganas de que llegue el día para ir, y encima allí no tendremos tanto calor, otro plus jajajajajaja Vosotros tenéis ya reservado todo? A nosotros nos falta solo reservar donde dormir en Menorca, queremos un apartamento que tenga cocina y lavadora pero nos está costando de encontrar uno que esté disponible, tenga esas cosas y encima dentro del presupuesto
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!

    Sí, me pongo manos a la obra y voy mirando sitios. Si hay algo, te pregunto.

    Pero tiene muy buena pinta! Smiley love

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo yo, he contratado los vuelos a la web oficial de vueling (sale más barato que edreams), y luego hoteles y apartamentos por booking, escapada rural o la web misma de los hoteles/aparthotel. Y las experiencias ha sido también a base de buscar que se puede hacer por dichas zonas y he contactado con las empresas directamente. Además me ayudaron en un debate que hice a saber que me recomendaban visitar chicas de la zona. El txotx es cómo una cata de sidra pero con comida (así explicado muy a lo general) y he contactado con un museo de la zona especializado en sidra y ellos mismos me han hecho la reserva a la visita al museo, cata de sidra y luego comida en una sidreria. Luego busqué yo bodegas de Txacolí en la zona de Zarauz, vamos al restaurante de arguiñano, lo del rafting y la canoa es en Asturias, luego senderismo iremos al Faro de Caballo, Lagos de Covadonga y Picos de Europa pero rutas de 4h o menos y estan el internet las rutas o señalizadas allí mismo... si te interesa la ruta o algunas cosas me lo dices y te puedo enviar información o un planing que he hecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración