Carboneras, Almería · Desde Marzo del 2013
....aunque creia que nunca llegaria este momento.... estoy ilusionada, feliz, enamoradisima y sobretodo supeeer perdida en tema planificacion boda, asi... Ver más
....aunque creia que nunca llegaria este momento.... estoy ilusionada, feliz, enamoradisima y sobretodo supeeer perdida en tema planificacion boda, asi que aunque queda bastante me toca empezar a buscar y ponernos manos a la obra, y yo principalmente a disfrutar como una niña chica!!!
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mirian
Hace 4050 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4069 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4070 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Participé en el post de Carla
Hace 4070 días
Creé un post
Hace 4070 díasMis pañuelos de lágrimas de felicidad con su presentación y de detalle las botellitas para rellenar de licor para los hombres
Creé un post
Hace 4074 díasChicas quiero compartir esto ya que cuando empecé aquí me quedaban 495 días y ahora tan sólo me quedan 2 cifras... que ilusión!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4081 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de .......y
Hace 4083 días
Participé en el post de Serella
Hace 4096 días
Participé en el post de Blanqui
Hace 4099 días
Subí una foto en el post de Blanqui
Hace 4099 días
holaaa! Ya he hecho 4 tandas de arroz teñido con papel pinocho, pero al apretarlo se me deshace! Es normal? Lo tiro y pruebo con otro arroz? Jooooo
Participé en el post de Rocio
Hace 4099 días
Creé un post
Hace 4101 díasChicas ya tengo mis cestitas, gracias por vuestras ideas! a ver que os parecen