Carboneras, Almería · Desde Marzo del 2013
....aunque creia que nunca llegaria este momento.... estoy ilusionada, feliz, enamoradisima y sobretodo supeeer perdida en tema planificacion boda, asi... Ver más
....aunque creia que nunca llegaria este momento.... estoy ilusionada, feliz, enamoradisima y sobretodo supeeer perdida en tema planificacion boda, asi que aunque queda bastante me toca empezar a buscar y ponernos manos a la obra, y yo principalmente a disfrutar como una niña chica!!!
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4024 días
Por fin tengo mis cestitas decoradas para los detalles y la cestita portaarras. Auténtica mano de obra de mis tías. Encantada con el resultado : Qué os parece?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4069 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Hace 4069 días
Mis pañuelos de lágrimas de felicidad con su presentación y de detalle las botellitas para rellenar de licor para los hombres
Hace 4073 días
Chicas quiero compartir esto ya que cuando empecé aquí me quedaban 495 días y ahora tan sólo me quedan 2 cifras... que ilusión!
Subí una foto en el post de Blanqui
Hace 4098 días
holaaa! Ya he hecho 4 tandas de arroz teñido con papel pinocho, pero al apretarlo se me deshace! Es normal? Lo tiro y pruebo con otro arroz? Jooooo
Hace 4100 días
Chicas ya tengo mis cestitas, gracias por vuestras ideas! a ver que os parecen
Hace 4100 días
Hola chicas! bueno este finde hemos estado mi pareja y yo en expoboda de almeria y por casualidad encontremos un stand super original donde pude encontrar lo que andaba loca buscando. Unas pulseritas personalizas para mis 5 mejores amigas (damas de...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4178 días
Holaaaa ya tengo mis pendientes para la boda son preciosos por lo menos pamiiiiii aver los buestros...ponerlis también que vallamos biendo lo bonitos que son
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4180 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 4310 días
No encuentro unos zapatos blancos baratitos, casi todos son beiys en algunas zapaterias me dicen cambiale el lazo y ya es blanco, tambien he pensado por internet en milano pero si luego me estan chico que hago otros, uff no se que hacer alguien me...
Hace 4319 días
Aunque voy con bastante tiempo ya voy haciendo mis primeras pruebas. Espero que os guste chicas!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4361 días
Somos muchas las novias coquetas que nos gusta darle el toque perfecto al peinado de boda con algún complemento. Con cuál te identificas más de ellos? Comparte el tuyo si ya lo tienes elegido 1. Flor grande: 2. Flor pequeña: 3. Pedrería o encaje:...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4456 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...