Carboneras, Almería · Desde Marzo del 2013
....aunque creia que nunca llegaria este momento.... estoy ilusionada, feliz, enamoradisima y sobretodo supeeer perdida en tema planificacion boda, asi... Ver más
....aunque creia que nunca llegaria este momento.... estoy ilusionada, feliz, enamoradisima y sobretodo supeeer perdida en tema planificacion boda, asi que aunque queda bastante me toca empezar a buscar y ponernos manos a la obra, y yo principalmente a disfrutar como una niña chica!!!
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas. Ya estamos a 9 días de nuestra boda y además de los nervios ya inevitables tengo la sensación de que algo se me escapa! Quizás sean los nervios porque la verdad es que creo tenerlo todo....
Chicas con cuanta antelación vais a preparar el arroz????

Hola amigas! Ya tengo hechas mis lágrimas de la felicidad .Q os parecen ?

Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola a todas!! Vamos con un maquillaje de novia muy natural, ¿qué nota le das tú?

Hola!!!cuando empecé a buscar mi vestido tenía muy claro que quería algo más bien liso o sencillo para meterlo un color pero cuando vi este me gustó mucho y lo compre y ahora no paro de darle vueltas...

Personalizados únicos y exclusivos me encantan mis zapatosss

Pues eso q mi vestido tiene poca cola. Me molestará para bailar??

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Buenos días, hoy me he despertado con los sentimientos a flor de piel. Cualquier cosa que recuerdo me produce lágrimas aunque sean de felicidad. Realmente no puedo creer que tanta felicidad sea...
Ya elegi mis pendientes y queria compartirlo con vosotras..hace tanta ilusion cada cosita que vamos comprando...espero que os gusten como a mi jeje

Hola guapis! Pues resulta que yo escogí mi vestido hace unos meses, pero últimamente tenía dudas. No me gustaba tanto, no sentí nada realmente al probármelo... Total, que vi que trajeron uno de mis...

Por fin tengo mis cestitas decoradas para los detalles y la cestita portaarras. Auténtica mano de obra de mis tías. Encantada con el resultado : Qué os parece?

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Mis pañuelos de lágrimas de felicidad con su presentación y de detalle las botellitas para rellenar de licor para los hombres

Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...

Chicas quiero compartir esto ya que cuando empecé aquí me quedaban 495 días y ahora tan sólo me quedan 2 cifras... que ilusión!

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Hola chicas!!! Necesito ideas, ayuda o lo que sea con las canciones de la boda... no se me ocurre nada. Que canciones vais a poner vosotras?

holaaa! Ya he hecho 4 tandas de arroz teñido con papel pinocho, pero al apretarlo se me deshace! Es normal? Lo tiro y pruebo con otro arroz? Jooooo

Chicas ya tengo mis cestitas, gracias por vuestras ideas! a ver que os parecen

Hola chicas! bueno este finde hemos estado mi pareja y yo en expoboda de almeria y por casualidad encontremos un stand super original donde pude encontrar lo que andaba loca buscando. Unas pulseritas...

Alguna esta mirando la posibilidad de hacer este crucero desde barcelona salida el 06/07???

Teneis fotos de vuestros vestidos la sposa???? Soy o sereis chicas la sposa???

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Esto es una guerra de zapatos de novia!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Hola a tod@s!! Como veis en el título del grupo voy de viaje de novios de crucero en el mSc divina y salgo desde Barcelona el día 16 sep de 2015, me gustaría si hay alguien que también haya reservado...