Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4354 días
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que con mucho cariño. Bueno al lio , queria...
Creé un post
Hace 4354 díasHola chicas! Aquí os presento mis kits de supervivencia. Os digo que llevan: toallitas refrescantes, pañuelo, imperdible, ibuprofeno, tiritas, ganchos del pelo y un chicle. Que os parecen?? saludosss
Participé en el post de Cristina
Hace 4354 días
Creé un post
Hace 4354 díasHola chicas! Aquí os dejo la última caja que he preparado para el arroz y después para repartir los detalles de las mujeres. saludosss
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4368 días
Hola chicas! Hoy he estado en Valencia y he encargado mis zapatos a medida en solepiel, con el tacón que quería, la plataforma que quería y sobretodo y mas importante, el color que quería y que no encontraba por ningún sitio, también me ponen el lazo...
Participé en el post de Sara
Hace 4376 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4378 días
y así quedan ya acabados!!!! Muy contenta con el resultado!!!! Hola chicas!! Hoy os dejo las tarjetitas que estoy haciendo para el arroz, la mitad blancas y la mitad fucsia, porque estoy haciendo los nenufares tambien la mitad blancos y la otra...
Creé un post
Hace 4378 díasHola!!! Aquí os dejo mi arroz en sus dos cajas. Qué os parece?
Creé un post
Hace 4378 díasHola chicas!!!! Aquí os dejo el cd que hemos hecho nosotros en casa con nuestro pc y así nos ha quedado, con la música de nuestra boda, que pondremos en una mesa en el convite para quien lo quiera lo coja. Q os parece??? A mi me han encantado!!! Fue...