Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
Soy detallista pero a la vez muy permisiva , aunq siempre pienso en lo peor para evitar males mayores suelo ser muy positiva y si viene alguna mala... Ver más
Soy detallista pero a la vez muy permisiva , aunq siempre pienso en lo peor para evitar males mayores suelo ser muy positiva y si viene alguna mala noticia reconozco q "toco suelo" pero me levanto mucho más madura y segura debe como afrontar las cosas El día de la boda quiero ser yo quiero estar con todo el mundo por q para eso hemos invitado a nuestros más apegados y si aún así somos 140 personas!!! Eso es por algo!!!!
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4455 díasHola chicas yo ya estoy en la recta final del enlace, me caso el 31 de mayo /14 en la castrense. Mi pregunta está dirigida en si conoceis o me podeis facilitar enlaces web de peinado de novia, tengo alguna idea pero solo hago meterme en google...
Creé un post
Hace 4614 díasBuenos días gente!! Ayer fui a la iglesia castrense porque me caso allí el 31 de mayo de 2014 y cuando di la señal me deberían haber dado un tríptico informativo con la lista de fotógrafos y nose qué mas cosas; por eso os escribo porque si alguien...
Creé un post
Hace 4663 díasHola chic@s!! Escribo para ver si alguien celebra la boda el mismo día que nosotros. En otor foro vi a una chica pero no logro locarlizarte ahora. Era por el tema de las flores. Silas ibais a poner o si sabías el coste de las mismas, para ver si...
Creé un post
Hace 4790 díasBuenas tardes quería información sobre oponiones de la calidad de los dos sitios del título así como de la barra libre, aprox. un precio de presupuesto