Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
Soy detallista pero a la vez muy permisiva , aunq siempre pienso en lo peor para evitar males mayores suelo ser muy positiva y si viene alguna mala... Ver más
Soy detallista pero a la vez muy permisiva , aunq siempre pienso en lo peor para evitar males mayores suelo ser muy positiva y si viene alguna mala noticia reconozco q "toco suelo" pero me levanto mucho más madura y segura debe como afrontar las cosas El día de la boda quiero ser yo quiero estar con todo el mundo por q para eso hemos invitado a nuestros más apegados y si aún así somos 140 personas!!! Eso es por algo!!!!
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Hola Irene! Te escribo porque me caso el mismo día que tu en la castrense y he visto en un debate que querías que nos pusiesemos en contacto por el tema de las flores. Lo he comentado en un debate pero te cuento un poco lo que me han dicho en la Rosaleda. Me comentaron que dos o tres meses antes de la boda nos irán llamando para citar a las parejas del mismo fin de semana ( normalmente la cita es por la tarde). Los centros rondan los 90 euros, no hay un minimo, y las parejas se ponen de acuerdo en el tipo de flores y en el numero de centros para que así salga más económico, lo mismo pasa con los arbolitos de fuera(porque sino sería un lio estar quitandolos y ponerlos) y cuestan 120 los pequeños y 140 los grandes. la decoracion de los bancos la paga cada pareja y cuesta 5 € cada uno y se ponen los que se quieran. Bueno, me ha hecho mucha ilusión encontrar a alguien que se case el mismo día que yo y en el mismo sitio! Espero que compartamos muchas cosas de aqui a ese dia!