Los Teques, Miranda · Desde Junio del 2018
Soy una mujer joven que sueña con casarse para empezar a formar una familia y vivir junto a mi futuro esposo nuestro sueño.... ah y también soy Asistente... Ver más
Soy una mujer joven que sueña con casarse para empezar a formar una familia y vivir junto a mi futuro esposo nuestro sueño.... ah y también soy Asistente de atención al Cliente en un Banco.
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2952 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2952 días
Creé un post
Hace 2952 díasCeremonia 1 Nuestra celebración de bodas fue este sábado 30 de Junio de 2018. Fue una boda ìntima pero muy especial por que estuvo toda mi familia y parte de la familia de mi esposo pero fue muy bonita y muy emotiva, como lo prometido es deuda, aquí...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2953 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 2953 días
Participé en el post de Laura
Hace 2953 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2953 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 2953 días
Participé en el post de Stephany
Hace 2953 días
Participé en el post de Amanda
Hace 2956 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2956 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2956 díasPeinado 2 Buenas noches novieras, estoy a menos de 48 horas para la boda! y estoy super emocionada..... si pueden ver mi foto veránPeinado 1 que tengo el cabello castaño oscuro y de largo medio (a la altura del busto) quería que me ayudaran a escoger...
Participé en el post de Stephany
Hace 2958 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2961 días
Participé en el post de Eli
Hace 2961 días