Los Teques, Miranda · Desde Junio del 2018
Soy una mujer joven que sueña con casarse para empezar a formar una familia y vivir junto a mi futuro esposo nuestro sueño.... ah y también soy Asistente... Ver más
Soy una mujer joven que sueña con casarse para empezar a formar una familia y vivir junto a mi futuro esposo nuestro sueño.... ah y también soy Asistente de atención al Cliente en un Banco.
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2262 díasHola a todas, la verdad tengo reposo desde la semana 23 por contracciones,y desde ese momento me he cuidado muchísimo para que mi bebé y yo estemos bien y aunque estoy medicada con Duvadilan cada 8 hrs igual me dan contracciones. En la semana 34 tuve...
Creé un post
Hace 2274 díasHola futuras mamis... Estoy embarazada de 33 semanas y desde la semana 23 tengo amenaza de parto prematuro, he tenido muchas contracciones y solo se me han quitado con el reposo absoluto que me mandó el médico y con las medicinas que me mandaron....
Creé un post
Hace 2845 díasBuenas noches queridas recién casadas, hago esta pregunta por curiosidad y para compartir las vivencias de cada una, las preguntas serian 2 en realidad: 1- ¿cuantos años tenias cuando te casaste? Yo por ejemplo tenia 28 2- ¿cuanto tiempo tienes de...
Creé un post
Hace 2858 díasCeremonia 1 Nuestra celebración de bodas fue este sábado 30 de Junio de 2018. Fue una boda ìntima pero muy especial por que estuvo toda mi familia y parte de la familia de mi esposo pero fue muy bonita y muy emotiva, como lo prometido es deuda, aquí...
Creé un post
Hace 2862 díasPeinado 2 Buenas noches novieras, estoy a menos de 48 horas para la boda! y estoy super emocionada..... si pueden ver mi foto veránPeinado 1 que tengo el cabello castaño oscuro y de largo medio (a la altura del busto) quería que me ayudaran a escoger...
Creé un post
Hace 2867 díasBuenas noches novieras, verán mi prometido y yo tenemos casi 7 años de relación y ya hace dos años decidimos casarnos pero no pudimos hacerlo antes por que la situación del país no estaba muy buena económicamente (Vivo en Venezuela) y la fuimos...