Los Teques, Miranda · Desde Junio del 2018
Soy una mujer joven que sueña con casarse para empezar a formar una familia y vivir junto a mi futuro esposo nuestro sueño.... ah y también soy Asistente... Ver más
Soy una mujer joven que sueña con casarse para empezar a formar una familia y vivir junto a mi futuro esposo nuestro sueño.... ah y también soy Asistente de atención al Cliente en un Banco.
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola a todas, la verdad tengo reposo desde la semana 23 por contracciones,y desde ese momento me he cuidado muchísimo para que mi bebé y yo estemos bien y aunque estoy medicada con Duvadilan cada 8...
Hola futuras mamis... Estoy embarazada de 33 semanas y desde la semana 23 tengo amenaza de parto prematuro, he tenido muchas contracciones y solo se me han quitado con el reposo absoluto que me mandó...
Hola a todos! Ya nos han llegado las fotos de nuestro dia y no podemos estar mas felices. Las fotos son de JFK imagen social, y no hay suficientes palabras para recomendarlos, han echo un trabajo...
Hola amores , nuestro gran día ya pasó y tengo mucha nostalgia porque me quedé con ganas de mucho más ,bueno me queda otra en mi país pero esperaremos más tiempo jajaja. Todo nos quedó hermoso ,los...
Este sábado 7 de julio fue nuestra boda, un día irrepetible del que os dejo unas fotillos. Preparaos para vivir el mejor día de vuestra vida!
Buenas noches queridas recién casadas, hago esta pregunta por curiosidad y para compartir las vivencias de cada una, las preguntas serian 2 en realidad: 1- ¿cuantos años tenias cuando te casaste? Yo...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Ceremonia 1 Nuestra celebración de bodas fue este sábado 30 de Junio de 2018. Fue una boda ìntima pero muy especial por que estuvo toda mi familia y parte de la familia de mi esposo pero fue muy...
Hola Comu Muchas son las formas de celebrar esta unión para toda la vida: religiosa, civil o simbólica son algunas de ellas ¿Tú cómo has soñado que sea tu ceremonia?
Eso que dicen de q pasa rápido es una verdad como la copa de un pino, lo diafrute al máximo todo salio perfecto.. cada segundo pasaba como minutos, lo repetiría una y mil veces más, es precioso.....
Pues si !! Ya ha pasado el día , fue muy bonito ! Lo malo...me encontraba fatal !!! Empecé cn un virus intestinal ( q a día de hoy aun sigo ... ) . Y no pude ni comer ni beber nada... y mi pequeña...
¡Hola guapísimas! ¿Qué haría cenicienta sin sus zapatos? NADA, pues lo mismo con todas las novias de la Comu Sea deportiva, zapato alto, bajo, sin tacón, toda novia tiene que lucir un par que la haga...
¡Hola preciosas! Lamentablemente sólo podemos lucir un vestido en nuestro gran día pero soñar y mirar es gratis así que aquí os proponemos 10 vestidos preciosos que os dejarán sin palabras ¿Con cuál...
¡Guapísimas! Estamos ya casi en el final de esta TOP 10 de las TOP 10. ¡Vota tu destino favorito! 1. California2. Tanzania3. Islas griegas4. Punta Cana5. Nueva York6. Islas Mauricio7. París8....
Hola chiquis Seguimos jugando a este TOP 10 bodil. Y es el turno de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8.9. 10. *** Sigue aquí >> TOP 10 Recogidos de novia
Nuestro día ha sido el mejor de mi vida, los pequeños errores como tropezarme con el vestido y ponerme el velo corriendo sin fijármelo con ganchos porque ya sonaba la música le dió un toque de...
Hola amores! Se que lo normal es enseñaros las fotos de la boda y después las de la postboda, pero es que las de la boda todavía no las tengo y yo me muero de ganas por enseñaros nuestra postboda. A...
Ya soy una mujer casada!!!! Las que estáis esperando no os hacéis una idea de lo especial q es, x mucho q lo imaginemos es todo mucho mejor. los nervios son inevitables... eso sí cuando llegue la...
Peinado 2 Buenas noches novieras, estoy a menos de 48 horas para la boda! y estoy super emocionada..... si pueden ver mi foto veránPeinado 1 que tengo el cabello castaño oscuro y de largo medio (a la...
Hola chicas! Pues estoy ahora en mi luna de miel, mi boda fue el 16 de Junio! La verdad que fue todo maravilloso, me case en la Ermita de la Virgen del Val y la ceremonia fue muy bonita, todo de...
Buenas noches novieras, verán mi prometido y yo tenemos casi 7 años de relación y ya hace dos años decidimos casarnos pero no pudimos hacerlo antes por que la situación del país no estaba muy buena...
Holaaaaa mi marcador señala horas... realmente me caso mñna a las 13:30, pero es cierto k ya me siento como si fuera hoy el día! Estamos ambos hiper nerviosos, con cosas aún por hacer y gestionar!...
¡Hola preciosas! Ahora estáis organizando la boda... ¿Pero cuántos años han pasado desde que empezasteis a ser pareja?
¡Hola cariñetes! Hoy os propongo un minijuego express 💨 En solo 1 minuto tenéis que escoger entre una de las dos opciones. ¿Preparadas? ¡Empezamos! Look de novia, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí...
Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...
Hola guap@s Como es sabido armar la lista de invitados no es tarea sencilla y en el caso de que haya invitados por compromiso... ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Seguir las...
¡Hola guapísimas! No sé si en algún momento os habréis planteado la posibilidad de celebrar una boda en secreto... Así que dime, ¿qué opinas? ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Dress code...