Sodupe, Vizcaya · Desde Marzo del 2013
me considero buena persona,amiga de mis amigos y luchadora ..porsupuesto que no tengo solo cosas buenas pero las malas no las voi a contar..jajajajj
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4483 díasHola chic@s necesito ayuda..queremos aprender un baile para la boda y no encuentro a nadie que nos de clases..he preguntado en la casa cultura de mi pueblo pero no nos puede dar clases aparte...conoceis a alguien que da clases particulares de...
Participé en el post de Janire
Hace 4536 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4538 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4538 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 4538 días
Participé en el post de Elena
Hace 4538 días
Participé en el post de Andariega
Hace 4538 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4538 días
Creé un post
Hace 4539 díasa mi me gusta mucho la cancion de celine dion..I BELIVE...para el baile de bodas !!!vosotras que canciones habeis elegido??
Creé un post
Hace 4539 díasNosotros tenemos un niño de 7 anos y nos hemos planteado llevarle con nosotros en viaje de novios..pero estamos pensando que igual es mucha paliza el viaje..y luego igual se aburre...las que teneis hijos como lo haceis???
Creé un post
Hace 4539 díasEstamos un poco indecisos con la noche de bodas en el sentido de que no sabemos si esa noche ir a un hotel...o irnos para casa..que igual nos compensa por cercania..
Hace 4539 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4539 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4539 días