Sodupe, Vizcaya · Desde Marzo del 2013
me considero buena persona,amiga de mis amigos y luchadora ..porsupuesto que no tengo solo cosas buenas pero las malas no las voi a contar..jajajajj
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chic@s necesito ayuda..queremos aprender un baile para la boda y no encuentro a nadie que nos de clases..he preguntado en la casa cultura de mi pueblo pero no nos puede dar clases...
Chicas! Cuba conoce este sitio? Me parece espectacular!! Alguna habéis celebrado ahí vuestra boda? Habéis estado en alguna boda celebrada allí? Qué tal la experiencia?
Buenas! ¿Me podríais decir dónde habéis comprado vuestras alianzas y en tal caso, por cuanto? Es para saber dónde puedo encontrar las alianzas más económicas. ¿Alguna las ha comprado en la tienda de...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Hola!! De cara a los regalitos que daremos en la ceremonia, entre tantas ideas originales, se nos ocurre plasmar las típicas frases de positivismo, que a una le alegran el día, en un imán para el...
Pues vereis,la cosa estaba asi." MI ARREROS " : dos niños de 10 y 8 años ( mis sobrinos unicos) a los que no queria dar papeles diferntes por razones obvias, ya veis que la cosa empieza complicadilla....
Hola chicas!!! mi suegra está acabando el que será nuestro porta alianzas y no he podido esperar a enseñároslo, falta colocar el lacito de arriba a la altura de las palomas y atar nuestras alianzas....
Hola a tod@s! Me gustaria que me hablaseis de estos dos restaurantes para boda, en los 2 me han atendido muy bien mediante email, los menus me han gustado, las fotos de la web tienen buena...
Hola chic@s!! alguien ha comprado invitaciones en la tienda de bodas.net?? Si eso me gustaria saber si estan bien y eso..poque en la pagina parecen majas!!
Hola chic@s me gustaria saber si algun@ de vosotr@s vais de viaje a Thailandia?? es que nosotros queremos ir.. y con las protestas que ay no nos fiamos mucho!!
Hola chic@s!!! soy cristina y tambien me caso el 19 de julio del año que viene!!! me hace mucha ilusion conocer parejas que se casen el mismo dia que yo!!!bueno pues aber si de esta forma nos podemos...
Muy buenas chicas, Queria saber si alguien me podia aconsejar, quiero ponerme a dieta despues de las fiestas para bajar esos kilitos que me faltan para estar estupenda pero no se donde ir, porque hace...
Hola a tod@s!!!! Nos vamos a casar en el 2014, hemos estado mirando eL hotel san roque de balmaseda. ¿Alguién nos podría dar alguna opinión? AYUDAAAA POR FAVOR
Buenas tardes chicas!! Para no variar, estaba cotilleando paginas de cositas para la boda y he pensado en los protectores para los tacones y me he dicho: voy a ver si encuentro algo barato! ya que...
Hola!! En otro debate que puse era sobre unas compritas de material para ir haciendo mis cositas. Pues bien aquí os dejo unas fotitos de lo que hasta ahora llevo hecho. Espero que os guste.
Hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser...
a mi me gusta mucho la cancion de celine dion..I BELIVE...para el baile de bodas !!!vosotras que canciones habeis elegido??
Nosotros tenemos un niño de 7 anos y nos hemos planteado llevarle con nosotros en viaje de novios..pero estamos pensando que igual es mucha paliza el viaje..y luego igual se aburre...las que teneis...
Estamos un poco indecisos con la noche de bodas en el sentido de que no sabemos si esa noche ir a un hotel...o irnos para casa..que igual nos compensa por cercania..
LaS NOVIAS LLEVAN BOLSO??? o alguna de vosotras vais a llevar??
Alguien sabe alguna pagina web de zapatos de novia..es que me estoi volviendo loca...he mirao en,,con buen pie ,, pero no he visto nada que me llame
Hola chicas me gustaria que me dijerais si alguna vais a poner en la boda alguna persona en cuidado de los invitados pequeños..es que yo tengo bastantes entonces no se que seria mejor para ellos...
Alguna vais a traer a alguien para hacer algun tipo espectaculo en la boda ??? esque yo me lo estoi pensando para que sea todo mas llevadero...y que no sea todo beber y beber...o alguna otra cosa???...