Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andariega
Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya

Donde puede comprar los zapatos de novia?????

Andariega, el 15 de Enero de 2011 a las 23:40 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 164

Hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser bastanet caros, asi que gustaria saberosotras  dnd los vais a mirar muchas gracias de antemano

164 Respuestas

Última actividad por Durango, el 23 de Diciembre de 2018 a las 11:53
  • D
    Novia Curiosa Junio 2019 Vizcaya
    Durango ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Chicas!!
    Haber si alguien me puede ayudar.. sabeis de que marca son los zapatos de novia que venden en la zapateria marinsky de Bilbao? me gustaron unos que vi en la web pero llame y me dijeron que no tenian mi numero.. y que no me lo podian traer. Y quiero comprarme esos.. muchisimaa gracias por todo!!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios 30 euros en los chinos!! estoy muuy contenta!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los mios! Me han costado 80 €

    Donde puede comprar los zapatos de novia????? - 1
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si k es una ganga y son preciosos!!! En k outlet a sido?? Conozco el d nassica y parque del oeste en madrid, para echar un vistazo a ver si alguna mas tenemos suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2014 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya suerte!!! Seguro que ha sido un error pero qué más da, Jajajaa! A mi no se me ocurrió pasar por allí a mirar zapatos... una lástima.
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han marcado mal el precio?? Pk no lo entiendo..en el corte ingles x 3€ compras una barra d pan jajaja

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Peroperopero..............qué chollo!!!! Son perfectos!!!

    Jo, vaya suerteeeeee Smiley diamond . Me encanta Pura López y sus zapatos suelen ser cómodos Smiley heart

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jo, pues estan genial y son muy monos!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala ... menudo chollo!!! asi si se puede comprar. Yo estuve el Viernes pasado en el oulet de barakaldo y solo vi unos zapatos de encaje de una marca que no conocia cuyo precio real eran 170 € y estaban a 79 € y era pie pequeño, creo el 35. Tambien habia otros de Unisa : cerrado con un poco plataforma , sencillos pero bonitos , ese modelo ya lo habia visto en internet y creo que en el grupo venta vende unos una chica y costaban en el oulet 26 o 29 €. Tenian el 35 y el 38 que por cierto los tenian juntos puestos con la alarma y el 38 estaba rozadillo. Yo uso el 39 asi que me quedaban pequeños de todas formas ya os digo que el 38 estaba un poco deteriorado ...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda compra Sheila! Son muy bonitos y tienen una pinta de comodos...

    Elisabet yo me pase por el corte ingles y hasta finales de febrero primeros de marzo no traen lo de novia... qué rabia... teniendo ya las pruebas en puertas es mucho esperar...p ero igual merece la pena...

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en el corte ingles?? Yo me los compre alli y me costaron 60 euros. son de la marca lodi novias
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en el corte ingles?? Yo me los compre alli y me costaron 60 euros. son de la marca lodi novias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya ganga, eso si yo no tuve tanta suerte aqui en el el corte inglés de mallorca siempre que iba nada de nada, pero una amiga si que encontró loa suyos para su día y también tirados de precio, ahora yo ta tengo los mios jajjaja
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena compra Sheila!!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son chicas y el ticket pa q veais, en el zapato marcaba precio anterior 200€

    Donde puede comprar los zapatos de novia????? - 1

    Donde puede comprar los zapatos de novia????? - 2
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se suben fotos? O desde la version movil no se puede? Si no luego os subo desde el ordenador de casa
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos de Pura López por 3€!!!
    Sube una foto por favor para ya morir más aún de envidia!!!!!!
    Qué suerte!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pura lopez por 3 euros??? vaya chollo!!!

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se lo que quedara, yo me los he cogido hace 2 semanas... Pasate y mira a ver...
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿qué me dices Sheila? Zatapos por 3€???? y seguro que no te matan los piés?? q gozada!! habrá que pasarse por allí. ¿Sabes si sigue habiendo?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué dice Sheila??? No sabía que allí había zapatos de novia!!! Es una buenísima opción!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en el outlet corte ingles de barakaldo? Yo me cogido alli unos de pura lopez por 3€!
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya me alegro que llegarán bien!! yo creo que haré lo mismo. Me compraré unos de xceremonia para la iglesia, y luego me cambiaré a unas alpargatas porque la fiesta va a durar mil horas y no estoy dispuesta a reventarme los pies justo antes del viaje! jjijiji

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos me llegaron bien, tal cual la foto. Me quedan justos, pero si cojo el 37 se me salen al irse el pie hacia delante asique prefiero que me queden justos. La verdad que cualquier tacón para mí es incómodo porque no uso nunca, ni plataformas ni nada y tener el pie de punta me mata asique con tal de aguantarles la ceremonia... Me he probado zapatos caros de conocidas marcas y me ha pasado lo mismo asique no estaba dispuesta a gastar un dineral para un rato. Me comprare unas manoletinas para el baile y listo!

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Marta!!! al final qué tal los zapatos? te quedan bien? te llegaron en buen estado????? Cuenta cuenta..

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llegan en lunes creo, ya te diré. Me has costado 60 € pero ahora en Navidad gastando 90 te hacían un 15% y gastos de envío gratis asique cogí un par de cosillas más porque sólo los zapatos con gastos de envío me salían por casi 80 y encima me mandan un regalo a parte
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues dime cuando te lleguen, porque yo tb calzo un 37 en botas y 36 en tacon, pero a veces el 36 me queda pequeño y necesito algo más de talla, asíq un 36,7 es perfecto! Además, tb suelo pagar todo con paypal, y si te dan esa opción es genial!! ¿Cuanto te costaron? si no es mucho preguntar...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como en todo siempre esta la opcion de devolverlos y ahora con paypal esta todo mucho mejor que pagar directamente con tarjeta. ya te digo que me tome las medidas porque no se que me pasa pero en zapatos de tacon al irseme el pie hacia delante gasto menos numero y estaba la opcion de 35-36 y 36,5 y yo uso el 37 asique cogi 36,5. Haber si tengo suerte que soy muy negativa pero tengo buen presentimiento, ya te dire

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Joo, yo tb estuve a punto porque no tengo pensado comprarlos todavía.. pero comprarlos por internet me da miedo.. ¿y si luego me hacen daño? .. A ti ¿te han llegado ya? ¿te quedan bien?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración