Ribadesella, Asturias · Desde Junio del 2018
Soy muyyyy romántica y aun creo en los cuentos de hadas y después de malas experiencias tengo el mio desde hace 2 años
- Novia Experta
- 2.191 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2859 días
Para la tarde noche y el baile quiero sea un momento único y como el hotel esta en plena ciudad los fuegos artificiales están descartados pero quiero un ambiente cálido y romántico con todos nuestros amigos que son muchos sera una boda muy grande...
Hace 2859 días
Además de payasos y animación. Estoy pensando que ellos tengan su rincón que sean especiales
Hace 2859 días
Ya estoy empezando a mirar para las invitadas so hace calor y alpargatas por si cansan
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2860 días
Pues sí chicas!! Hoy fuí a probarme vestidos por primera vez,como algunas sabéis por otro debate que abrí hace unos días,iba a esperarme a Octubre,ya que nuestra boda es en Julio de 2019,pero resultó que en la tienda a la que iba a ir,tenían un...
Hace 2861 días
Estoy pensado cambiarme de vestido de no he para salir con. Los invitados un poco que OS parece ? Vosotras OS cambiais
Hace 2862 días
Hace 2864 días
Hace 2864 días
Hace 2866 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2867 días
¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día B?