Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Ribadesella, Asturias · Desde Junio del 2018

Soy muyyyy romántica y aun creo en los cuentos de hadas y después de malas experiencias tengo el mio desde hace 2 años

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2019

1755días 0hrs : 5min
M
Nuestro día pasó
Marlén, El 16 de Septiembre de 2018 a las 23:06

Buenas noches!!! Estamos aún en una nube, en unos minutos mientras mi marido, si, mi ya marido ha salido a buscar la cena me he puesto a mirar las fotografías y vídeos que nos han enviado del día de...

Marlén, martes 18-Sep-18 67
Isabel
Menu escogido
Isabel, El 15 de Septiembre de 2018 a las 15:37

Además de los buffes de bienvenida y los de la noche y las mesas de postres y las de los s niños menú principal listo y carta de vinos y sidra de los mejores de Asturias

Cledes, sábado 15-Sep-18 13
Fer Lorenzo
Vestido de novia eeconómico
Fer Lorenzo, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:36

Hola. Hoy me he enamorado de un vestido precioso que, además de tener todoq lo que yo quiero (espalda de vertigo, simple y de caida natural) es bastante económico para lo que he visto por ahi. ¿El...

Patricia, lunes 17-Sep-18 18
Cristina
Mi prueba de maquillaje y peinado
Cristina, El 14 de Septiembre de 2018 a las 14:19

Bueno chicas... a 21 días del gran día, ya he tenido mi prueba de maquillaje y peinado! Joe, el peinado me encanto! Lo único el maquillaje que me veía como más mayor, pero la verdad, es que es muy...

Nuria, sábado 15-Sep-18 39
M
Vestido preboda
Marta, El 6 de Septiembre de 2018 a las 23:20

Hola!! Hoy porfin he pedido el vestido que utilizaré para la sesión de fotos preboda, mi chico irá en vaqueros y polo (probablemente azul). Creo que van ha quedar unas fotos lindas.

Isabel, viernes 14-Sep-18 9
M
Homenaje a los que ya no están
Marta, El 14 de Septiembre de 2018 a las 17:04

Hola comu.. Mi boda será dentro de un año más o menos... Estoy muy feliz por ello pero hace una semana perdí a mi única y mejor amiga... Ya son dos personas importantes para mi las que me faltan en la...

Camila, sábado 15-Sep-18 31
Flara
Ayuda opinión vestido a 10 días de casarme!
Flara, El 13 de Septiembre de 2018 a las 22:02

Me cortaron la costura porque me hacía daño la piel pero no volvieron a coserla. Yo sé que está cortada y creo que por eso no me convence ¿queda mal o queda mejor?

Patricia, lunes 17-Sep-18 61
Ms.sweet
Mesa Nupcial de Dos
Ms.sweet, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:35

Hola Chicas!!! Necesito vuestra opinión. Os cuento un poco los padres de mi chico están separados, uno de ellos si ha rehecho su vida pero el otro no. Yo no estoy a favor de hacer mesa nupcial porque...

Beatriz, martes 18-Sep-18 49
Isabel
Fiesta prenupcial
Isabel, El 13 de Septiembre de 2018 a las 12:51

Chicas mi suegra quiere dar una fiestafiesta a toda su familia que viene de lejos y me h propuesto comprarme un vestido solo que todo lo que me propone es muy muy s mi me gustaria algo mas sencillo...

Míriam, viernes 14-Sep-18 18
Mar
Tipo de vestido?
Mar, El 13 de Septiembre de 2018 a las 16:59

Pues tengo sentimientos encontrados.. Ya dije que me caso de Negro. El problema esta en que fui a probarme vestidos con mis padres y mi chico, y me gustaron dos tan tan diferentes! Tengo cuerpo de...

Sonia, miércoles 19-Sep-18 47
Estefania
Prueba de peinado
Estefania, El 13 de Septiembre de 2018 a las 16:08

Hola!!! Esta mañana me han hecho la prueba de peinado y la verdad es que estoy encantada!!! Me hará el pelo mi peluquera de siempre y que además es amiga mía desde los 2 años y medio. Nos hace mucha...

Neus, lunes 17-Sep-18 75
Txell
Photocall, lo pondreis en vuestra boda?
Txell, El 10 de Abril de 2018 a las 16:03

Buenas tardes chic@s! Estoy en plena búsqueda de el photocall para nuestra boda y la verdad que hay miles de opciones e ideas! Personalmente me decanto más por los DIY ya que es algo mucho más...

Isabel, jueves 13-Sep-18 50
Olga
Nunca hay álbumes suficientes... Os enseño los míos diy
Olga, El 12 de Septiembre de 2018 a las 20:51

Que el álbum del fotógrafo es una obra de arte y una maravilla eso es así. A mi llamarme loca pero es que yo soy de esas antiguas a las que todavía les gusta el papel y considera que las cosas se ven...

Olga, viernes 28-Sep-18 90
Olga
Momentazos de regalos sois los siguientes con pedida incluida!!!!!!!!!!!!!!!!
Olga, El 6 de Septiembre de 2018 a las 21:23

Nosotros teníamos una barbaridad de gente para el típico detalle de "sois los siguientes" muchos de ellos tienen niños ya o están embarazados, así que, para no arruinarnos por el camino, decidí darles...

Olga, viernes 14-Sep-18 56
Veronica
Peleada con mi madre
Veronica, El 12 de Septiembre de 2018 a las 20:44

Estoy muy angustiada....no paro de pelearme con mi madre, se ha enfadado porque he invitado a mi tía a la boda y ella no quería porque están peleadas y no se hablan, que tenía que haber preguntado y...

Nerea, domingo 30-Sep-18 25
Cris
y ahora qué vestido me pongo???
Cris, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:08

Hola chic@s!! Necesito un consejito... El año que viene me caso... de momento sólo sabemos que será en marzo, si puede ser el 9. Ha sido todo en visto y no visto, porque me lo pidió hace sólo una...

Cris, lunes 8-Oct-18 50
Estefania
Pelea despedida
Estefania, El 11 de Septiembre de 2018 a las 20:08

Hola chicas necesito vuestra opinión,resulta que el sábado fueron mi despedida y la de mi chico en el mismo sitio pero diferente reservado y nos pusieron un boy y una stripper pues justo después del...

Alicia, jueves 13-Sep-18 96
Alba
Necesito vuestro consejo con los zapatos
Alba, El 17 de Agosto de 2017 a las 15:41

¿Cuál de los dos zapatos os gusta más? Ando dudando y me gustaría compartirlo con vosotras. Me gustan los dos pero no sé si cogerme unos para la ceremonia y los otros para el banquete o cogerme...

Isabel, martes 11-Sep-18 126
Isabel
Detalles mesas
Isabel, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:50

Detalles para encima la mesa harán a la vez de adorno junto con el centro y el número de la mesas estamos viendo que poner

Gape, martes 11-Sep-18 1 233
M
Presupuesto de boda aproximadamente
Miriam, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:36

Buenas días chicas, nuevamente jajaja como bien os dije es algo muy nuevo para mí esto de la boda, ya que somos los primeros en toda nuestra familia. Y bien, me gustaría pediros una nueva ayuda, he...

Anagr, miércoles 12-Sep-18 37
Belén
Regalazo del fotógrafo (danfer)
Belén, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:32

Buenos días a tod@s Mirad os cuento, cuando contratamos al fotógrafo nos dijo que nos regalaría un cuadro 50x70 de la foto que quisiéramos, pues bien, el otro día fue mi marido a recogerlo y me dice:...

Belén, martes 11-Sep-18 30
Olalla
Mi experiencia el día de mi boda, consejos para otros novios
Olalla, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:24

He decidido abrir este debate para futuras novias y novios que estén organizando su boda, por si pudiera ayudarlos a pulir errores. Mi experiencia no fue buena en cuanto a organización, por un lado...

Olalla, viernes 14-Sep-18 20
F
Nuestras alianzas
Flor, El 11 de Septiembre de 2018 a las 02:41

Hola! Por fin me atrevo a abrir debate. Les cuento que tenemos la idea de que nuestras alianzas lleven una piedra, más concretamente que la mía lleve una bolivianita (ametrino) que sólo existe en...

Alba, miércoles 12-Sep-18 15
S
Ayuda con el remix del baile nupcial!!!
Sandra, El 11 de Septiembre de 2018 a las 05:24

Hola chicas!! Pues resulta que ya tenemos preparada la musica, tanto la ceremonia, entrada en el restaurante... pero y la de el baile nupcial?? Se nos habia olvidado. Vamos a hacer una coreo original....

Cris, lunes 17-Sep-18 14
Mabel
Quién paga la boda
Mabel, El 11 de Septiembre de 2018 a las 00:39

Buenas, comu! Esta noche le hemos dado la notícia a mis padres de que nos casamos! Mi madre ya se lo imaginaba y mi padre se ha emocionado... Mi madre ha dicho que tendrán que ahorrar varias veces,...

Anagr, viernes 14-Sep-18 123
Andrea
Es cierto que dan mala suerte?
Andrea, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:10

Hola guapas que tal estamos? Alguien sabe si es cierto que llevar perlas da mala suerte 🤔

Isabel, martes 11-Sep-18 32
Cris
Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres 👰🏼 - ¡RESULTADOS!
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amoooores! Si habéis llegado hasta aquí es porque ya habéis respondido a todas las preguntas ¿Listas para conocer qué tipo de novia sois? ¡Aquí los tenéis! 👇🏼 Mayoría de A - La influencer Eres...

Paula, sábado 18-Mar-23 480
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Nati
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.779
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801

Grupos generales

Inspiración