Ribadesella, Asturias · Desde Junio del 2018
Soy muyyyy romántica y aun creo en los cuentos de hadas y después de malas experiencias tengo el mio desde hace 2 años
- Novia Experta
- 2.191 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1912 díasAdemás de los buffes de bienvenida y los de la noche y las mesas de postres y las de los s niños menú principal listo y carta de vinos y sidra de los mejores de Asturias

Creé un post
Hace 1914 díasChicas mi suegra quiere dar una fiestafiesta a toda su familia que viene de lejos y me h propuesto comprarme un vestido solo que todo lo que me propone es muy muy s mi me gustaria algo mas sencillo mas corto. Así lo veo mucho además me gustaría mas...

Creé un post
Hace 1916 díasDetalles para encima la mesa harán a la vez de adorno junto con el centro y el número de la mesas estamos viendo que poner

Creé un post
Hace 1917 díasDesde aquí deciros que me siento tranquila y feliz desde que planeamos casarnos todo son alegrías y detalles por parte de mi pareja OS pasa igual

Creé un post
Hace 1927 díasDudas zapatos paje rosa empolvado o crudo

Creé un post
Hace 1928 díasDesde hace semanas me viene a la cabeza de vestirnos juntos el me ayuda a mi y yo a el creo en guardar el secreto pero me haría muchísima ilusión compartir desde el amanecer el día con el complementarnos y disfrutar los dos de todo a la vez

Creé un post
Hace 1929 díasQue haríais si se OS auto invitase la madre de tu ex No es por no tenerla porque ahora por circunstancias me trata de vicio además hace unos días días hasta me regalo unos zapatos y un vestido de mango pero no me fió de ella me imagino sea para...

Creé un post
Hace 1940 díasYa encargue mesas de este estilo OS gustangustan están son quesos y jamón

Creé un post
Hace 1966 díasChicas mi suegra quiere lleve sus pendientes no se si ponermelos pero a la vez me los ha dado con tanto cariño

Creé un post
Hace 1966 díasMi suegra mecha regaladobsu pendedor para el recojido

Creé un post
Hace 1966 díasLo que se seguro es que llevare calas ahora solo me queda pensar en el estilo como dice mi madre al final lle varas 3 con un lazo Porque al igual el vestido lo tengo claro lo otro no

Creé un post
Hace 1971 díasTenia ya los zapatos posibles para llevar pero me he metido a mirar y ahora estoy indecisa y eso que falta un año es que tipo de estos de tacón gordo no de me apetecía parece que lis veo un poco aun reconozco son cómodos peto unos de tacón fino con...

Creé un post
Hace 1972 díasNosotros nos vamos de viaje unos días ahora 15 días a Ibiza a invitar a unos amigos que viven allí y a la familia de toda la vida qué os parece os apuntáis

Creé un post
Hace 1982 díasPoco a poco van saliendo cositas un regalo de mi tía que le encantan Las manualidades

Creé un post
Hace 1982 díasYa tenemos los vasos encargados para la boda y los escanciadores

Creé un post
Hace 1984 díasPara la tarde noche y el baile quiero sea un momento único y como el hotel esta en plena ciudad los fuegos artificiales están descartados pero quiero un ambiente cálido y romántico con todos nuestros amigos que son muchos sera una boda muy grande...