San Millan De La Cogolla, La Rioja · Desde Marzo del 2013
Persona sencilla y bastante modernita. Adoro la naturaleza,andar por el monte, que Javi me abrace y las buenas personas. Me revelo ante las injusticias y... Ver más
Persona sencilla y bastante modernita. Adoro la naturaleza,andar por el monte, que Javi me abrace y las buenas personas. Me revelo ante las injusticias y hacer reír a los demás me satisfce un montón.No soy nada ñoña y tngo siempre ganas de sonreír( aunque esto último suena ñoño jijiji)
- Novia Máster
- 13.907 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4692 díasGirlsssss ,he terminado con esto !!! Necesito saber vuestra sabia opinion . Lo veis bien ...o añadiriais algo mas ??? A mi me gusta...peeeero ...por siaca. Muchas gracias guapas!!
Creé un post
Hace 4694 díasPues eso girls, Donde fue vuestro enlace ? en la iglesia del pueblo,la finca de vuestro tio ,el ayun de donde habeis nacido ,el pazo de la casa de la abuela...???? No se ,me encantaria VER y LEER donde habeis contraido matrimonio y donde os beso por...
Creé un post
Hace 4699 díasA ver ,ayer charloteando con el tema "B" se me ocurrio (como no) la brillante idea de que mi ahijado y sobrino mayor firmase como testigo despues de la cermonia,siempre que el quiera ,claro esta. La cuestion se complica porque tiene 10 añines y...
Creé un post
Hace 4702 díasJAAAA!!! con las sobras del papel de las invitaciones,4 $ invertidos en la tela blanca,el lazo violeta y el cuaderno de 2$... chan chan chachachachaaaaaaannn !!! Me ha salido un niño!!!! uyyy noooo este libro de firmas !!!! y Me...
Creé un post
Hace 4704 díasHy girlssssss. Ayer me lie a hacer las tarjetitas para escribir los deseos del arbol de los deseos Consegui esto... Dadme vuestra sincera opinion,las veis cutrecillas?? Tengo mis duditas,a ver que me dicen mis girlssss
Creé un post
Hace 4709 díasGirlssssss a lo mejor estoy desfasadisima, pero habéis. Visto la faja para embarazar" a los papas? Es de huggies y hoy he alucinado!!
Creé un post
Hace 4718 díasPues nada, divertidísima la figurita de los novios. A nosotros nos ha encantado además como mi amor es de bici a tope, el detallito de que vayan montados en bici es un guiño muy apropiado. Os gustan? Son muy simpáticas!!
Creé un post
Hace 4718 díasPues nada, por conocer y compartir un poquito ideas y asi. Abro aquí el debate para poder ir poniéndonos al DIA ok??
Creé un post
Hace 4724 díasGirlssssss! Otra cosita menos... Mis interiores. Encaje finito por arriba ( no lo quería con mucha puntilla) y la braguita ya un poquito más elaborada. Me ha enamorado y me queda el que mejor de todos los que me probé, sinceramente. Hice caso a...
Creé un post
Hace 4728 díasNada chicas compramos las invitaciones por Internet y la verdad, muy bonitas si, pero quedaban muy sositas tanto papel y poca impresión. Total que como yo mañosita lo que es mañosita no soy, pues se me ocurrió comprar un papel brocado ( anda q no...
Creé un post
Hace 4729 díasPues nada chicas finalmente unos Pilar Burgos peeptoe de 8 cm y 2 cm de plataforma, con lazada de tul y tejido satinado en color blanco roto son los ganadores. A mi me han enamorado, son supercomodos y el último extra ¡¡¡34,5 €!!}!!! Que os parecen...
Creé un post
Hace 4735 díasChicas vereis; andaba yo recodando unos zapatos que tuve hace unos añines de vinilo tranparente con ribete dorado ,supercomodos y absolutamente de cenicienta que me enamoraban(y si los recuerdo,lo siguen haciendo) Y estaba pensando: existiran esos...
Creé un post
Hace 4740 díasMe gustaria saber vuestrs opinion acerca de los acabados de estos vestidos ya que tienen un precio muuuuy razonable y hay modelos preciosos ...ejem y en españa que inspira algo mas de confi (que me disculpen los chinos eh?!) Pues eso a ver si alguien...
Creé un post
Hace 4744 díasChicas :alguien ha celebrado el convite en este lugar?? Podriais darme algo de info al respecto ? O si conoceis el sitio ,o lo que sea? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4746 díasPues nada . He aqui el detallito de las chicas. Realizado por la madre que me pario de 72 años . A mi me encanta . Son jazmines de porcelana y ha hecho ramillitos . Espero que os gusten ,yo estoy orgullosisimaaaa !!!!! Que os parecen ???
Creé un post
Hace 4753 díasChicas... Ahí va mi ramo!!! yo estoy enamorada ya que no quería flores. Partiendo de esa base... Que opinión os merece???