Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

San Millan De La Cogolla, La Rioja · Desde Marzo del 2013

Persona sencilla y bastante modernita. Adoro la naturaleza,andar por el monte, que Javi me abrace y las buenas personas. Me revelo ante las injusticias y... Ver más

Persona sencilla y bastante modernita. Adoro la naturaleza,andar por el monte, que Javi me abrace y las buenas personas. Me revelo ante las injusticias y hacer reír a los demás me satisfce un montón.No soy nada ñoña y tngo siempre ganas de sonreír( aunque esto último suena ñoño jijiji)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3680días 5hrs

Sara comentó en mi muro:

Hace 3380 días

Hola guapa!! Pues fue todo muy bien,fui al hospital con fisura de bolsa y dilatada de 5 cms el dia q salia de cuentas y bastante rapido,dos horas y cuarto. Jimena es super buena,el martes hizo dos meses,come estupendamente,ha cogido 2`400 desde que salio del hospital y el hermano encantado con ella aunque a veces tiene un poco de pelusilla pero es normal. Que tal tu?como te va todo? Besitos!!

Carmen Miranda comentó en mi muro:

Hace 3380 días

Jo, gracias Soraya!!!! Hay momentos en la vida que te sale la fuerza y no sabes de donde...este es uno de esos momentos pero cualquiera puede sacar esa fuerza! Muuaak

Peresa comentó en mi muro:

Hace 3381 días

Ayyysss siiiiii..... :)

Llara comentó en mi muro:

Hace 3447 días

Me gustaría darle un me gusta al comentario de sara, pero no existe la opción XD

Sara comentó en mi muro:

Hace 3448 días

Hola guapa acabo de ver tu debate sobre happy y como esta clausurado y no puedo contestarte lo hago por aqui. Te doy toda la razon,ya cansa ver a esta chica por aqui,el colmo fue anoche que abrio un debate contando un chiste,me parece absurdo...asi va el foro,cada vez peor

Ana comentó en mi muro:

Hace 3562 días

Pues de momento voy tranquila! Jaime es que sigue en Madrid porque trabaja así que con todos los preparativos no me da tiempo ni a ponerme nerviosa jajaja. Imagino que dentro de unos días ya será otro cantar. ¿Qué tal estais vosotros?

Paula comentó en mi muro:

Hace 3576 días

Soryyyyyyy :*

Ana comentó en mi muro:

Hace 3599 días

Nosotros muy bien! Ya está casi todo listo y deseando que llegue el día! jejeje, poco más de un mes :)

Ana comentó en mi muro:

Hace 3605 días

Soraya! Muchas felicidades! Estabais muy guapos. Con todo el jaleo de nuestros preparativos no he tenido tiempo de felicitarte antes, lo siento! Y muchas gracias por la ayuda con la info de los cursillos y todo ;) Besos!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3640 días

Siiii 10! Es raro pero no tengo la sensación de que me falte tan poquito para casarme!

Angie comentó en mi muro:

Hace 3658 días

Holaaaa! ¿Ya estás de vuelta? Muaaak!!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3667 días

Te he visto por aqui! Ya estas de vuelta? O has hecho un kit kat en la luna de miel? Jeje

Angie comentó en mi muro:

Hace 3674 días

Qué ganas de que nos cuentes todo :) Un besote

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3679 días

Disfruta en tu dia preciosa que sea maravilloso :)

Llara comentó en mi muro:

Hace 3680 días

Bueno por aquí también te deseo lo mejor! Y que disfrutes muchísimo! Cuéntanos a la vuelta!

Mayte comentó en mi muro:

Hace 3684 días

La nuestra a las 18!!! x aquí da buen tiempo!!! te mando un privado ;)

Ver más

Grupos generales

Inspiración