Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 4456 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4480 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de SONIA
Hace 4480 díasCreé un post
Hace 4480 díasHola chicas, a ver si me podeis ayudar porque no tengo ni idea... he estado mirando regalos por internet, pero me gustaria saber si alguien ha ido a algun sitio en ciudad real a mirar porque no se donde puedo ir....muchas gracias!
Participé en el post de Elena
Hace 4480 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4481 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4522 díasParticipé en el post de SONIA
Hace 4538 díasCreé un post
Hace 4538 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda... resulta que me he comprado los zapatos, son cerrados y resulta que se me salen un poco... y no se que hacer, he probado a ponerles unas plantillas, pero ademas de que con las plantillas son mas incomodos, se me...
Participé en el post de Paula
Hace 4546 díasParticipé en el post de Maricb
Hace 4584 díasParticipé en el post de SONIA
Hace 4594 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4594 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4594 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de SONIA
Hace 4594 días
Hola! No se bien como va esto... el caso es que me caso el 17 de Mayo!! Y me parece interesante poder hablar con gente que esta viviendo lo que yo, para poder compartir consejos y demas! yo de momento tengo iglesia, restaurante y vestido!! Como vais...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4594 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.