Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3928 díasHola a todas, pues eso resulta que en el embarazo tuve hipotiroidismo, y no se si es por eso, porque yo no comía tanto, coji 27 kilos!! el caso es q mi niño de 4kg nació el 24 de mayo y adelgace enseguida 15... pero ahí me planté, como poco y sano,...
Creé un post
Hace 4307 díasCuando empiezan a notarse los primeros sintomas de embarazo?
Creé un post
Hace 4387 díasHola chicas, me estoy volviendo loca buscando diademas de novia, de esas q van a un lado y no encuetro... Alguien sabria si hay alguna pagina donde las vendan y que no sean muy caras?? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4479 díasHola chicas, a ver si me podeis ayudar porque no tengo ni idea... he estado mirando regalos por internet, pero me gustaria saber si alguien ha ido a algun sitio en ciudad real a mirar porque no se donde puedo ir....muchas gracias!
Creé un post
Hace 4537 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda... resulta que me he comprado los zapatos, son cerrados y resulta que se me salen un poco... y no se que hacer, he probado a ponerles unas plantillas, pero ademas de que con las plantillas son mas incomodos, se me...
Creé un post
Hace 4593 díasHola! No se bien como va esto... el caso es que me caso el 17 de Mayo!! Y me parece interesante poder hablar con gente que esta viviendo lo que yo, para poder compartir consejos y demas! yo de momento tengo iglesia, restaurante y vestido!! Como vais...