Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013
Pues soy Maria y mi chico se llama Tony, para la boda en junio yo tendré 26 años y el recien cumplidos los 28 ya que los cumple 4 dias antes de la boda!... Ver más
Pues soy Maria y mi chico se llama Tony, para la boda en junio yo tendré 26 años y el recien cumplidos los 28 ya que los cumple 4 dias antes de la boda! llevamos juntos 5 años y 3 de ellos conviviendo.
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 4208 díasCreé un post
Hace 4209 díasHola chicas!!! a ver yo tengo una duda..... es que nse si comprarme o no el batin para mientras me visto...es que me da un dolor cada vez que pienso en el pastón que cuestan... y pienso que no me lo voy a volver a poner en la vida!! jejejeje que...
Participé en el post de Deborah
Hace 4220 díasParticipé en el post de María
Hace 4220 díasParticipé en el post de Noe
Hace 4221 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 4223 díasParticipé en el post de Zaida
Hace 4223 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4224 díasClick
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 4224 díasChicas!!!! ya tengo mis zapatos, la verdad que son bastante clásicos pero es que yo no estoy acostumbrada a usar tacon y no me veia con nada... o eran muy incomodos... jeje asiq e optado por unos sencillos y de tacón medio son del corte inglés de la...
Participé en el post de María
Hace 4230 díasHola guapa, bienvenida al foro, espero que encuentres ayuda e ideas para tu gran día, si necesitas algo por aquí me tienes, saludos!!!!
Participé en el post de Lydia
Hace 4236 díasParticipé en el post de Mari
Hace 4236 díasParticipé en el post de Alma Mar
Hace 4236 díasParticipé en el post de María
Hace 4236 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4237 díasAdicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.